Pasar de vivir en una urbe ajetreada, siempre en movimiento, y siempre despierta para vivir en los suburbios puede ser un completo choque cultural. Para una adolescente, aún peor.

Tessa y su padre George han llegado a vivir a Chastwin, una ficticia comunidad a las afueras de New York, después de que éste encontrara un paquete de condones entre las cosas de su hija. Al principio, adaptarse parece algo imposible en éste pueblo cuasi perfecto, sin embargo, Tessa termina dándose cuenta de la falta que a ésta comunidad superficial y prejuiciosa le hace alguien como ella.

Las dos temporadas que ha tenido ésta serie en televisión (en México se acaba de estrenar la segunda por Warner Channel), han sido todo un éxito en EU, habiendo ya confirmado que habrá una tercera temporada. En parte por lo divertido de la trama y los personajes, pero también por los actores que los interpretan.

Jane Levy es Tessa Altman, una adolescente rebelde e inteligente, a quien  además vemos en la nueva versión de Evil Dead. Jeremy Sisto es George Altman, su padre, a quien recordamos por la icónica película de los años 90, Clueless (por cierto, Alicia Silverstone, con quien compartiera en aquella época, aparece en varios episodios de la serie).

Personajes que no parecen importantes, pero que te divertirán mucho, como la familia Shay, con una madre controladora, o la familia Royce, cuyos adultos sorprenden con su inmadurez, o el mejor amigo de George, Noah, que intenta todo para que se adapten a la vida en Chastwin.

Les recomiendo ver ésta divertida aventura que se transmite por Warner Channel, los viernes a las 19:00 hrs.

Imágenes propiedad de American Broadcasting Companies, Inc.

Comenta en el recuadro