Esta semana estuvo limitada en cuanto a notas, sin embargo, queremos dedicarle el póster a 2 casos muy polémicos y virales:

  • LA REPRESIÓN EN VENEZUELA
  • LA LIBERACIÓN DEL CHAPO

Portada-Recuperado (1)

LA MUERTE AHORA CON PAPADA Y MOSTACHO

La situación en Venezuela es exponencialmente critica, anteriormente conocíamos que su presidente Hugo Chávez no estaba muy cuerdo, hablaba de conspiraciones en su contra, de máquinas para generar cáncer en las personas y sobre todo, su ideología socialista. Todo esto en un intento por desprestigiar al gobierno de los Estados Unidos y culparlo de todo lo malo que pasaba. A la muerte de Chávez, Venezuela veía una luz de esperanza, tendrían en su poder la capacidad para decidir si seguir igual o cambiar a un gobierno con miras al futuro.

¿Cuál es el problema de un pueblo que está encerrado en una burbuja?

No conocen otra forma de vivir, su gobierno los mantuvo al límite de la supervivencia y con chantajes y habladurías de un líder, ellos optaron por elegir a Nicolás Maduro como su presidente.

Ahora es Maduro, quien defendía las creencias de su antecesor a capa y espada, el que está ejerciendo una dictadura militar y no solo está callando a los manifestantes inconformes, los está asesinando e incluso intenta reprimir con nuevas normas ese tipo de movimientos. “Los manifestantes deberán contar con un permiso del gobierno” es la idea que propone, cuando Chávez creía que el pueblo DEBÍA levantar la voz en contra de los sistemas opresores. La voz del pueblo era lo más importante.

¿Dónde quedaron esos ideales?

¿Por qué reprimir con muerte y plomo a los mismos que juraste proteger?

¿Por qué censurar a los medios de comunicación y amenazar a los reporteros que solo hacen su trabajo?

¿En qué momento se convirtió el gobierno de Venezuela en ese monstruo opresor?

En NeoStuff colaboramos personas de muchos países, la mayoría nos encontramos en México, pero sin importar nuestra religión, creencias políticas, preferencias, gustos y ubicación; estamos de acuerdo en que la actualidad Venezolana es indignante y que el pueblo de ese país, merece mucho más que sólo dominio y control autoritario. ¡ÁNIMO VENEZUELA!

LIBEREN AL CHAPO; ¡DICE MI MAMÁ QUE SIEMPRE NO!

¿No es irónico que exijamos al gobierno que trabaje y nos cumpla, pero cuando lo hace le pedimos que se retracte?

Realmente no sabemos exactamente que buscan las personas que se manifestaron en Sinaloa por la liberación del CHAPO GUZMAN, unos alegan que no quieren que comience una “narcoguerra” por obtener ese territorio, otros dicen que él traía más beneficios para su comunidad que el mismo gobierno. EN FIN, mientras que son peras o son manzanas, sus manos están sucias no solo por el narcotráfico, sino también por todas las muertes de inocentes que en su camino por establecer sus negocios se fueron ocasionando. ¿O qué? ¿Acaso creen que llegaba el CHAPO con las autoridades a pedirles POR FAVOR que lo dejaran distribuir droga en sus ciudades?

México, un hermoso país donde el primer impedimento para el progreso, es el conformismo.

COMPARTE en:
Kardona
Tengo 22 años, soy un "tecnópata" de convicción. Mi pasión es estar siempre bien informado sobre los temas de tecnología que son relevantes al mundo, me gusta informarme, investigar y asegurar que mis fuentes son correctas antes de hablar. Dedico un gran tiempo de mi día a internet. Soy autodidacta, por lo que puedo decir que se un poco de todo y sobre lo que no se, si me interesa, me informo.

Comenta en el recuadro