Pasaron casi 2 años para que llegara el momento esperado por una de la aficiones más grandes y exigentes del fútbol mundial, una afición que está acostumbrada a ganar y que no espera menos que eso . Casi sesenta mil aficionados corearon su nombre y más de 99 354 esperan celebrar sus goles.

Veintidós  títulos de liga, 100 puntos en un campeonato, ciento quince goles han marcado este año sus jugadores, obviando la eliminación en seminales de la Champios,  podríamos decir que se ha olvidado gracias a la llegada de un crack, un diamante en bruto que necesita ser pulido, una promesa con luz propia. Barcelona no solo ha ganado en la cancha un pulso con su más antiguo rival sino también ha ganado el pulso fuera de ella.

No es la primera vez que los azulgranas abren sus arcas y apuestan  por el “jogo bonito”, recordamos a Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho entre otros han traído muy buenos dividendos dentro y fuera de la cancha y ahora con una apuesta de más de 57 millones de euros vuelven a acaparar las principales portadas de periódicos.

La experiencia de jugar en Europa en donde el fútbol es diferente, llegar a un equipo plagado de estrellas, adaptarse a un sistema de juego que no gira alrededor de él son algunos de los retos que debe afrontar para brillar junto a Xavi, Iniesta y Messi. Colaboración será la acción clave.

El talento, la ambición, las ganas y la magia están garantizadas solamente queda esperar al 2014 para que la palabra éxito se sume a la biografía de Neymar la cual se empieza a escribir en el Camp Nou.

 

Miss Dixon.

Foto cortesía de:

http://www.libero.pe

COMPARTE en:
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

Comenta en el recuadro