Domingo, Julio 23, 2017

NEOSTUFF es un sitio de internet que nace en Mayo del 2013 con más de 50 escritores para redactar de todas las áreas posibles en un solo lugar. En pocos meses posicionamos en México y España así como en países de américa latina, ahora somos punto de referencia para encontrar información de diversas temáticas que mantenemos como punteros en los más importantes buscadores como Google, Yahoo, y Bing.

Nuestro Staff está formado por profesionales y estudiantes universitarios que son mujeres y hombres exigentes, dinámicos y ligados a las tendencias, se interesan por los temas de la sociedad en que vivimos y gustan de compartir sus experiencias y puntos de vista con el mundo.

ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA

CEO

RESEÑAS DE PELÍCULAS Y SERIES

Juan Carlos Orellana
35 MENSAJES13 Comentarios
Kirenia
62 MENSAJES1 Comentarios
Victor Hugo
25 MENSAJES13 Comentarios

Colaboradores ocacionales, artículos variados

Alejandra Olson
58 MENSAJES0 Comentarios
Hazel_hp
86 MENSAJES8 Comentarios
Nutmeg
9 MENSAJES2 Comentarios

EDITORES

NeoStaff
25 MENSAJES158 Comentarios
Veronica Guerrero
93 MENSAJES192 Comentarios

NOTICIAS, TENDENCIAS Y SOCIEDAD

MsIpRamz
396 MENSAJES101 Comentarios

TECNOLOGÍA

Andrés Cuanás
177 MENSAJES5 Comentarios
Kardona
41 MENSAJES81 Comentarios

LITERATURA

Echo Gutiérrez
127 MENSAJES31 Comentarios
Miguel Pérez
112 MENSAJES36 Comentarios

Noticias y Política

Jorge
167 MENSAJES0 Comentarios

¿Te interesa escribir en un sitio web? Hazlo con nosotros

En NeoStuff te ofrecemos un ambiente divertido de convivencia y un espacio para que te expreses con tus artículos frente a miles de personas que leen diariamente el sitio e inclusive podrás ganar dinero por escribir buenos artículos. Todos los artículos escritos en NeoStuff son pagados y el precio por artículo se basa en calidad y cantidad de palabras.

Bolsa de trabajo como redactor de blog

Al pertenecer como redactor de NeoStuff podrás obtener pases de prensa para cubrir eventos en tu ciudad como lanzamientos de autos, discos de música, libros, restaurantes, etc esto sin importar que seas de México, España, Argentina, Perú u otros países.

El tráfico en el sitio está creciendo constantemente con lo que cada día es más fácil darte a conocer ante miles de personas al rededor del globo y qué mejor manera de hacerlo que colaborado en uno de los mejores sitios web de contenido variado que existen hoy en día en internet.

Requisitos para ser colaborador en NeoStuff:

  • Tener buena ortografía.
  • Tener gusto por la redacción.
  • Disponibilidad de hacer dos o más artículos cada mes.

Ahora que tienes un panorama sobre nosotros y sigues interesada/o en unirte solo tienes que enviar tu primer artículo a: contacto. Puedes enviarlo en un documento de word o redactado en el mismo correo. En este artículo se evaluará tu estilo de escritura así como la ortografía. (se vale hacer trampa y usar el corrector de word)El correo debe de incluir:

  • Tu nombre.
  • Tu usuario de twitter, Facebook o youtube (en caso de contar con alguna red social)
  • Micro biografía personal (esto es opcional), la microbiogafía es el texto que aparece al final de los artículos donde habla sobre el autor.
  • Artículo/s

Si apruebas los requisitos será publicado y pertenecerás a NeoStuff para escribir todas las veces que quieras, también te podrás unir al grupo NeoStaff en facebook para conocer a los demás colaboradores, enterarte de qué temas puedes escribir para ganar mas visitas y con ello dinero por tus artículos, etc.