Siguiendo la linea de pensamiento del artículo de ayer, estuve escuchando uno de mis grupos favoritos de música cristiana, Tercer Cielo, y me topé con una canción que me pareció tiene un mensaje que no sólo aplica para los cristianos sino que es útil para todos. Analicé un poco que pasaría si no existiera un mañana, si no tuviéramos otra oportunidad de vivir.

La letra es la siguiente, la canción se llama “Como si fuera mi último día”:

Como si fuera mi último día voy a vivir
en la vida amando sincero mostrando
a los míos cuanto los quiero.

Como se fuera mi último día voy a luchar por
mis sueños, viviendo sin miedo y cada minuto vivir lo
intenso, no voy a esperar hasta mañana si el presente lo tengo.

Como si no hubiese tiempo,
me quedara un momento,
voy a mostrar que te amo que estoy contento
que te tengo,como si tu alegría depende de mi
voy a darlo todo por ti ,
y voy a hacer de este día el mejor que pueda vivir.

Como si fuera mi último chance para mirarte de nuevo
haré del momento el más importante de tu recuerdo.
en el estrés de vida,
se nos escapan detalles,
que luego mas adelante lamentamos olvidarse
a veces se hace difícil o imposible recuperarse.

Disfrutar todo aquello que Dios me brindó
mis amigos, familia y amor
y voy hacer de este día el mejor que pueda vivir.

Ahora si han leído esta letra entienden un poco de lo que quiero transmitirles el día de hoy, no esperen a que llegue mañana para disfrutar. Dicen por ahí que ” “El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente.” ¿Entonces qué estamos esperando? Hagamos todo lo que tenemos planeado, como si no fuéramos despertar, como si no hubiera otra oportunidad.

¿Le has dicho a todos tus seres querido lo mucho que significan para ti? ¿Le has dado un beso a tu madre y has abrazado a tu padre dándoles gracias por todo lo que te han dado y/o enseñado? ¿Has cumplido tu lista de sueños? ¿Sonreíste hoy? Alcanza tu felicidad, nunca esperes a que sea demasiado tarde.

Mejor aún, piensa, ¿si hoy fuera tu último día que te gustaría hacer? Espero que no desperdicies ni un solo segundo de esta maravillosa experiencia que es vivir, de amar, de sentir y sobre todo de compartir con quienes más quieres. Suerte.

 

Imágenes de: http://kena.com/images/sections/120-tips-para-vivir-sin-estr-s.jpg y http://pacomorales.com/blog/wp-content/uploads/2011/03/fuerza-para-vivir1.jpg

 

Comenta en el recuadro