La guerra de smartphones desgraciadamente se reduce a un par de marcas, Apple y Samsung son quienes tienen el liderazgo en ventas por un motivo en especial: La confianza de ser marcas que tuvieron buenos aciertos, no tenemos ya las grandes novedades y los brincos de tecnología como cuando pasamos de un galaxy S a un S2 o S3, de un iPhone 3GS a un 4, y ciertamente las mejorías han sido significativas pero firmes por que son empresas que te dan soporte y son de fiar, sin embargo hay quienes se preocupan por darte algo nuevo y cool para que quemes tu dinero y es el caso de las personas detrás de el proyecto Blu.

Es mejor un smartwatch o smartphone?

Ciertamente con el precio de estos cacharros te alcanza para un buen smartphone de gama media, Moto G por ejemplo y ambos son prácticos dentro de sus límites y de la misma portabilidad pero ¿Se pueden tener los dos? claro que si y Blu te lo quiere demostrar, poniendo su proyecto en tus manos ellos pretenden ponerte un buen smartphone en la muñeca, rompiendo muchas reglas que nadie se ha atrevido a romper de la manera correcta, si, existen relojes celulares, pero no hay nada realmente competitivo con una buena pantalla y que de hecho puedas usar como un buen smartphone, es por eso que Blu es un proyecto que trasciende lo dictado por las grandes compañías.

El mejor smartphone curvo

Si ya existe el G Flex de LG que tiene una curvatura que le da profundidad al contenido y que honestamente vale para dos cosas (es una expresión insultando el uso planteado) aún no se plantea bien el uso de la curvatura de un dispositivo electrónico de ese tipo, y aunque todavía es en papel las especificaciones de este proyecto tiene un gran potencial que puede invitar a los grandes a vendernos algo que si sea innovador y no solo meternos el dese con mercadotecnia y comerciales mamalones.

Especificaciones del Blu

Obviamente es una pantalla curva, Oled a Full HD de 5.3 pulgadas, en el apartado energético tendrá dos baterías que van a darle power a la pantallota y al poderosísimo snapdragon 810 incluyendo 4GB de Ram, conectividad 4G y una cámara de 13 mp eso si, sin flash, podrás almacenar hasta 128 Gb de porno, o fotos normales, yo no juzgo, y si quieres darle un vistazo mira los videos que ponen en su campaña de Indiegogo en donde pretenden 1 melon de dólares americanos, suficientes para realizar este proyecto y llevarlo a todo el mundo mundial. Lo mejor de esto es el precio: 319 dolares incluyendo envío, que probablemente pagues un poco mas si es internacional pero es un precio bien accesible para tanto que ofrecen.

Recuerda que grandes proyectos han empezado como campañas diversas y se han consagrado como empresas que hasta cuentan con soporte técnico, basta con darles ese pequeño empujón económico para que se alcance la meta. Si quieres mas información y/o apoyarlos dale click a esta su campaña de Indiegogo.

https://www.youtube.com/watch?v=jnMFXgtqjOM

Comenta en el recuadro