[dropcap size=dropcap]E[/dropcap]l ejercicio a demás de ayudarnos a ver bien, nos beneficia mejorando nuestra salud. Si no puedes ir al GYM por equis razón, aquí te dejo unos ejercicios buenísimos que puedes hacer en casa para verte de 10 este verano.

SENTADILLAS: Al realizar sentadillas mueves muchos músculos, como lo son: cuádriceps (parte de enfrente de la pierna) aductores (parte de adentro), glúteo,  femorales (parte de atrás de la pierna), pantorrillas y la parte baja de la espalda. Ayudan a desarrollar flexibilidad alrededor de las caderas cuando las haces de manera correcta. (10 sentadillas)

ABDOMINALES: Se trabajan el pecho y los biceps, se adquiere fuerza en los brazos y firmeza en la piel,  pues hace que luzca bien y evita la piel caída. (8 minutos)

CAMINAR: Muchas personas piensan que caminar quema menos grasa que correr, pero eso no es necesariamente cierto. Ya que caminando a una buena velocidad quemas muchas más calorías ¿Por qué? Porque al caminar se involucran más músculos que al correr. (30 minutos)

LAGARTIJAS: Las lagartijas fortalecen los biceps y triceps. Y también trabajas un poco los abdominales. (10 lagartijas)

SUBIR Y BAJAR ESCALERAS: Es un ejercicio buenísimo para fortalecer las piernas y los glúteos; a demás de que te ayudará a evitar problemas de circulación a temprana edad. (5 repeticiones)

Y eso es todo. Espero que te haya gustado y te sea útil. Si te gusto esta entrada compártela,  o si tienes alguna duda y/o sugerencia, escríbeme o deja un comentario. :3

 Fuente de imagen:

http://comodefinirabdominales.com

COMPARTE en:
Monserrat
18 añitos. Orgullosamente UNAM. Mexicana. Amante de la buena literatura. (: "Leer es vivir. Escribir es para que otros sueñen."

Comenta en el recuadro