Hablar de dietas es poner una limitante y por ende la gente tiende a ceder y provoca un rebote con el que sube hasta el triple, por qué no mejor hablar de horarios de comida, para evitar subir esos kilos de más, poner un horario en nuestras comidas y darnos a la tarea de dar una revisada a nuestra alimentación; por ejemplo, si nuestra dieta es rica en carbohidratos, pastas y harinas procesadas, así como cereales.
Pues los carbohidratos ingeridos después de ciertos horarios, por lo general tarde, nos ayudan a que esos depósitos de grasa, se acumulen y por ende subamos de peso con gran ventaja, y aparte si los ingerimos después de las 6 pm eso se procesa hasta las 9 de la mañana del siguiente día.
Nuestro organismo necesita los hidratos de carbono para proporcionar energía en el cuerpo y al mismo tiempo le dan la energía necesaria para mantenerse activo.
Es por eso que es preferible comer pan, tortillas de harina, galletas, pan de dulce, así como pastas y cereales, desde las 8 am hasta las 4 pm, porque así nuestro cuerpo cuenta con el tiempo suficiente para poder eliminar estos alimentos de manera natural, ya que después de las 5 pm, nuestros cuerpos llegan a comenzar a estar un poco sedentarios y de esta manera la quema de este exceso de energía no es igual.
Los alimentos recomendados para después de las 5pm, son los que no contienen cereales, carbohidratos o bien pastas, para que nuestro cuerpo pueda eliminarlos de una manera natural.
Y a esto le agregamos 20 minutos de ejercicios aeróbicos, pues ayudará muchísimo a la quema en exceso; ya que nuestro organismo por naturaleza necesita del ejercicio para poder quemar ese exceso que se acumula primero en el área de las caderas, así como en la cintura.
Dra Idalia.

 

COMPARTE en:
idalia
Yo soy una persona amigable y me encanta escrbir, no soy escritora o cuentera, pero me encanta narrar. Soy medico de profesion, y me encanta la medicina alternativa es la que mas trabajo, Acupuntura, Biomagnetismo y Radionica; y lo que hago, me gusta y cuando me comprometo cumplo al maximo. No dejo nada para el ultimo y me encanta ser puntual.

Comenta en el recuadro