Campus Party México NO solo nos sorprende con exposiciones, ponencias, foros o innovaciones tecnológicas, también tiene un lado SEXY y te lo traemos aquí, directo a NeoStuff.

Con el HashTag #MissCPMX4 se convocó a la comunidad Campusera a que “denunciara” a su candidata a coronarse como la CAMPUSERA MÁS GUAPA E INTELIGENTE de este año, la respuesta fue positiva y como en NeoStuff nos gusta consentir a nuestros lectores… ¡SI! ¡HAY FOTOS!

Nota: Si ERES o CONOCES  a una campusera digna de estar en esta lista, escribele a @AyMirrey con el HT #MissCPMX4 y será cuestión de minutos para que este concursando también.

Tendremos dos primeros lugares. DINÁMICA DEL CONCURSO

  • Busca el HT #MissCPMX4 en Twitter, el usuario @AyDirecto estará publicando las fotografías de las participantes en su twitter, CADA RT es igual a 1 VOTO.
  • En todo neosutff encontrarán al lado derecho una encuesta para que selecciones a tu favorita.

PREMIOS

Las ganadoras recibirán 1 Hamburguesa cortesía de @GeekBurguerMx y por parte de NeoStuff recibirá bebida y comida (p/1 persona) TODO PAGADO en la reunión de este viernes en la noche. Estén al pendiente al HT #BeboComoCampusero donde se definirá donde vamos a festejar.

CONCURSANTES

02

8

9

11

12

13

14

15

16

2

3

4

5

6

7

BQsGh87CMAIjUbZ

17 copia

61f429e46cfcb38f99bd446a1a3ac344

18

19

IMG_3789

nueva

Después de esto… ¿Crees que la belleza este peleada con la inteligencia?

Vota, comparte y difunde esta entrada, no olvides usar los HT #MissCPMX4 y #CPMX4

Sigue a @MissCPMX4, es la cuenta oficial del concurso, ahí anunciaremos a la ganadora.

 

 

Actualizado 3/agosto/2013

Las ganadoras @LiaDonis y @Dianilux  junto a otras concursantes nos acompañaron al BeerFactory  a cumplir la promesa

 

yeah

 

COMPARTE en:
Kardona
Tengo 22 años, soy un "tecnópata" de convicción. Mi pasión es estar siempre bien informado sobre los temas de tecnología que son relevantes al mundo, me gusta informarme, investigar y asegurar que mis fuentes son correctas antes de hablar. Dedico un gran tiempo de mi día a internet. Soy autodidacta, por lo que puedo decir que se un poco de todo y sobre lo que no se, si me interesa, me informo.

Comenta en el recuadro