La tendencia que ha generado los Smartphone desde que la función para escuchar música evolucionó, ha desmarcado del mapa a los Mp3 y Mp4 del mundo de una manera exorbitante, no hay ningún tipo de dispositivo que nos dé una experiencia mejor a esta, es por eso que la compañía Marshall creó un aparato llamado Smartphone London.

Los Mp3 están perdiendo cada día más el auge, además están devaluando el valor porque toda la tarjeta de gigabytes no es suficiente para el número de canciones que necesitas, es por eso que la marca Marshall estuvo pensando en crear algo más fiel, el problema de esto es que la calidad de este audio es apenas un tercio, para esto el hardware y reproductor debe estar muy bien diseñado y con la funcionabilidad necesaria, lo mismo pasa con los auriculares, es súper importante utilizar con esto, unos audífonos que le den la talla a este tipo de dispositivo, porque no valdría la pena escuchar edición limitada de Random Access Memories de 24 bits y 88.2 KHz en FLAC si usamos auriculares más baratos y que no son de excelente cálidad.

La discusión de si es una buena marca o no, es poco importante, debido a que Marshall acaba de salir al mercado, este nuevo Smartphone dedicado a la reproducción de música se ve que va a revolucionar el mercado.

Especificaciones técnicas del Marshall London Smartphone:

  • SoC Qualcomm Snapdragon quad-core a 1.2 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16GB de memoria interna
  • ranura micro SD
  • pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1080P
  • dos cámaras la parte trasera de 8 megapíxeles y la delantera de 2
  • Android Lollipop 5.0.2
  • posee dos parlantes frontales de 13 por 18 milímetros
  • dos micrófonos que cumplen la función de cancelación del ruido
  • Lo más impresionante de Mashall es que viene con un módulo Wolfson WM8281, esto debería soportar 192 KHz en 24 bits.

No posee botes de “pulse aquí” o “directo a la música”, contiene una rueda para el control de volumen, tiene dos entradas para ingresar 2 audífonos, así dos personas a la vez pueden disfrutarlo. Además cada dispositivo viene con un juego de auriculares Marshal Mode

Además este nuevo dispositivo móvil, posee varias aplicaciones que no se dedican solo a escuchar música, si no a grabarla también, el precio de este dispositivo sondea los 535 euros, las primeras distribuciones serán a partir del 17 de agosto, no esperes y utiliza tu nuevo Marshall London.

Si bien queda claro que no estamos hablando de un smartphone potente para ponerle juegos de última gama y correr a las gráficas mas altas, pero este es un smartphone diseñado para los amantes de la música. Así como en su tiempo sony lanzó su línea comercial de celulares walkman y HTC ha sacado varios modelos en conjunto con BEATS, este es el turno de uno de los grandes en la industria del audio de alta calidad donde Marshall sale a relucir con creces una calidad inigualable gracias a su chip de audio Wolfson siendo uno de los mejores chips de audio en el mercado de los smartphones.

Para quien no sabe quién es  Marshall es una compañía inglesa dedicada a la fabricación de amplificadores, son muy conocidos entre guitarristas y personas el medio artístico relacionado con el audio así como hablar de gibson, fender y stratocastern.  Así que ya se podrán imaginar de  la calidad y fidelidad de audio que podrán obtener con este smartphone marshall.

¿Cuánto cuesta em smartphone de Marsahll london?

El precio sugerido en la misma tienda de marshall es de 399 Euros + gastos de importación en caso de que no vivas en europa. Traer un marshall a méxico deberá de rondar unos 8mil a 10mil pesos netos ya pagando impuestos aduanales lo cual es un precio inferior a lo que se deberá de pagar en un dado caso que Telcel, Movistar o Iusacell lleguen a venderlo hasta en 20mil pesos.

Un smartphone diseñado para la música

Marshal london Smartphone
Marshal london Smartphone

Comenta en el recuadro