Después de tantos rumores sobre amores, escándalos y su aparente renuncia al plano musical, Justin sorprende de nuevo y no precisamente por darle estabilidad a su vida sino por su elección amorosa. Parece que los rumores eran ciertos y Justin Bieber ha olvidado finalmente a Selena Gomez en los brazos, nada más y nada menos que de su amiga y asesora Miley Cyrus. A pesar de que esta especulación se inicio tiempo atrás, Miley la desmintió ya que en esos momentos se encontraba comprometida con Liam Hemsworth.

Ahora que ambos son libres, han iniciado el romance que todos esperábamos, la pareja ha sido vista en numerosos clubes nocturnos en donde se les ha fotografiado muy divertidos, así que aparentemente los celos de Selena estaban bien fundamentados y Miley no sólo le asesoraba a Bieber en el estilo.

justin-bieber-miley-cyrus-twerk-ddotomen

Tiempo atrás Selena Gomez le advirtió a Justin alejarse de Miley, a quien Bieber había invitado a su hogar para trabajar en la canción “Twerk” donde comparten créditos. Pero ahora es más que obvio que Bieber ignoro las advertencias de su ex y comparte con Cyrus algo más que una simple colaboración musical.

Cabe señalar que Selena y Miley no es la primera vez que coinciden en un romance, ya que en el pasado Nick Jonas también compartió una historia de amor con ambas ex chicas Disney.

Ahora queda ver que nuevos escándalos protagonizará “Jiley” ahora que ambos chicos están juntos. Aun mejor, con los rumores de que Liam ansiaba regresar con Miley, la pregunta en el aire es ¿qué hará Hemsworth ahora que su ex ya no está disponible?

Justin-Bieber-and-Miley-Cyrus-hangin-justinbieberzone-

Comenta en el recuadro