Hola fanáticos de la tecnología, recién la salida de Facebook Home para los dispositivos mas populares del mercado, Facebook ha actualizado su versión para iPhone, si bien no se tienen planes de crear Facebook Home para iOS (realmente no sabemos si tienen o no planes, solo queremos una app que si sirva bien), esta nueva actualización que refresca ligeramente la imagen, agrega, por si fuera poco, la cara del mono o mona con el que platicamos, se va a notar en un pequeño globo el cual podremos desplazar por toda la app Facebook, y si nos llega un mensaje aparece una notificación en el globito.

Recientemente los usuarios Android tuvieron esta actualización, con la gran y notoria diferencia que funciona fuera de la app, no importa si estamos en la pantalla de inicio o en otra app como Twitter, la burbuja con la cabeza del mono nos seguirá apareciendo, a diferencia de iOS que solo funciona dentro de la app Facebook y lo podremos eliminar con solo dejarlo presionado y arrastrarlo, de manera fácil y rápida.

Este tipo de actualizaciones y mods me parecen mas prácticos y adecuados que destinar todo un launcher a Facebook, es decir, es una red social y ya, una sola app, es como si le diéramos toda la importancia del mundo a Whatsapp por ejemplo y no tomemos en cuenta las otras que tenemos, por lo que es mas llamativo para mi que mejoren la app existente y no que anden invadiendo los smartphones.

20130416-172736.jpg

20130416-173002.jpg

20130416-173158.jpg

20130416-173236.jpg

COMPARTE en:
Andrés Cuanás
Fanático de la Tecnología. Soy el hijo perdido de Chabelo, fanático de los gadgets y catador de tacos, siempre le busco un otro uso a los electrónicos.

Comenta en el recuadro