Inicio YOLOescribo Un buen regalo para el Día de la Madre

Un buen regalo para el Día de la Madre

Un buen regalo para el Día de la Madre
Un buen regalo para el Día de la Madre

El Día de la Madre es la ocasión para mostrarle a tu mamá, cuánto la aprecias y agradecerle por todo lo que hace por ti, tus hermanos y todos los demás en su vida. Pero cuando llega la festividad, puede parecer casi imposible encontrar un buen regalo para el Día de la Madre que exprese adecuadamente tu amor y aprecio.

Si no estás seguro de por dónde empezar, echa un vistazo a estas ideas únicas de regalos para el Día de la Madre, que van desde lo económico hasta lo lujoso, para sorprender y deleitar a tu persona favorita este año. Esta lista está llena de ideas para obsequiar un buen regalo para el Día de la Madre  y es para todo tipo de mamás.

Un buen regalo para el Día de la Madre

Hazle sentir todo tu amor y cariño a las madres de tu vida con estos maravillosos regalos.

Para la mamá clásica: Una planta en maceta

Sí, los ramos de flores son lindos y clásicos pero están trillados y una vez que las flores se marchitan, pasarán al recuerdo. Si tu mamá es clásica en cuanto a regalos, una hermosa planta en maceta es uno de los mejores regalos del Día de la Madre para los que aman la idea de celebrar a mamá con la belleza clásica de las flores frescas, pero que también quieren que ella tenga algo duradero.

Para el alma dorada: Pendientes de aro

Unos aretes de aro de tamaño pequeño a mediano, de tendencia, agregarán una dosis de elegancia y emoción a sus looks casuales de negocios favoritos para reuniones de trabajo, y se combinarán de la misma manera con un sofisticado vestido negro.

Para la madre que trabaja desde casa: Una silla ergonómica

¿De verdad quieres impresionar a mamá este año? Una silla de oficina que ayude a la postura y asegure la comodidad es el camino infalible hacia su corazón, y una adición necesaria al escritorio de la mamá en su hogar.

Para mamás que practican jardinería: Kit para compostar

Si el fin de semana ideal de mamá implica cavar en la tierra (plantar, podar y cosechar en el jardín), entonces ella conoce el verdadero valor del abono. Hacer abono puede ser un proceso de varios pasos a menos que tengas un equipo para compostar. Simplemente raspa los restos de la comida (zumo de frutas, cáscaras de vegetales, productos lácteos, incluso huesos de pollo) en un balde,y este equipo lo descompondrá en un fertilizante rico en nutrientes para agregarlo al suelo. Una tapa con filtro de carbón significa que no se preocupará por los olores, por lo que mamá puede mantener este dispositivo compacto en la encimera de la cocina.

Para las mamás que cuidan de sí mismas: Su crema humectante favorita (o una que siempre ha querido probar)

Puedes hacerle saber a tu mamá que su cuidado personal también es de importancia para ti así que te sugiero que eches un vistazo en su kit de rutina para cuidado de la piel y compres al menos la crema humectante (si no tienes para obsequiarle todo el tratamiento de belleza) o bien puedes invertir en esa crema costosa que siempre ha querido probar pero nunca ha comprando.

Para la amante de la comodidad: Un conjunto de pijamas

¿Hay algo más cómodo que un conjunto de pijamas? No lo creo. Elige un conjunto que sirva para dormir pero que también sea una buena idea de usar en casa, ese sábado lluvioso donde no apetece cambiarse de atuendo. Intenta algo clásico, tal vez de seda o algodón en su color favorito.

Para las amantes de la música: Un par de auriculares

Si a mamá le encantan los buenos regalos tecnológicos y siempre está en movimiento, unos auriculares inalámbricos le alegrarán el día. Ofrecen sonido de primera calidad, comodidad y una conexión de audio Bluetooth nítida que mejora las conferencias telefónicas, las caminatas largas con listas de reproducción aún más largas o casi cualquier otra cosa que requiera auriculares con reducción de ruido.

Para las madres lectoras: Un buen libro

Puede resultar una sugerencia obvia pero al momento de obsequiarle un libro, haz que resulte especial. Podría ser  un clásico; una edición renovada o limitada de uno de sus textos favoritos.

Para las dormilonas: Un buen colchón

Puedes parecer un gran héroe por darle el regalo de dormir mejor durante los próximos años con un colchón de espuma viscoelástica para aliviar los dolores por malas posturas. Pensarás que gastaste mucho dinero en este regalo, pero es menos que el precio de una cena elegante.

Ya sea que solo tengas una madre a la que mimar o varias generaciones que honrar, no querrás olvidar a ninguna, especialmente después de un año en el que las mamás han tenido que ser maestras, enfermeras y amas de llaves durante la cuarentena. Espero que estas ideas te hayan ayudado a encontrar un buen regalo para el Día de la Madre.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil