¿Así que te gustaría aprender a escribir un relato erótico? De esos que roban suspiros y te dejan deseando tener a alguien en tu cama o te inspiran a masturbarte por las noches (o cualquier hora del día, no los juzgo). Pues tranquilo vamos paso por paso para que no fracases en tu inserción al mundo del erotismo.

1. Tema: Los relatos eróticos se dividen por categorías, unos más populares que otros pero igual de inspiradores. Por lo general los temas No Consentido (violaciones), Filial (madres e hijos, padres e hijas, tíos y sobrinos, etc.), Dominación, Control Mental, Gays, y algunos otros temas según sea la orientación de lo que quieras escribir. Una vez definida la categoría que más te llame estás listo para el siguiente paso.

2.- Personajes: Como cualquier buen escritor debes definir tus personajes, como son física y emocionalmente, qué los motiva, dónde viven, cómo es su familia. Dales un background y una vida, recuerda que al menos por lo que dure tu relato, ellos tienen vida. ¿Suena tonto? Pues no lo es, un relato erótico debe tener forma para que sea bueno, de lo contrario es uno más del montón en los que con que digas que se dieron ya quieres terminar.

3.- Detalles: Hablamos de un relato en el que los personajes tienen sexo, pero dependiendo la categoría es el tipo de sexo que tendrán y para elevar la libido y provocar lo que deseamos necesitas detalles, no es sólo describir que “tenía unos senos magníficos”, no bebé, di como son, de qué tamaño, qué color y qué forman tienen sus pezones. Esto tiene el propósito de saber que si tú pones “le lamí los pezones” el lector pueda imaginar esa acción de acuerdo a la descripción que diste. Ayuda con detalles a que tu lector pueda ubicarse en la escena con tu personaje y sentir que es él quien está en la cama o que realmente está viendo la escena.

4.- Describe sensaciones: Si has o no tenido sexo puede influir, pero puedes imaginar las sensaciones que provoca el tener sexo, vamos describe la sensación de tener un pene dentro de tu vagina, no es tan difícil pero le da un plus a tu historia, volvemos a lo mismo DETALLES. Y es que no es lo mismo “le agarre una chichi y se la chupe y se sintió chido” (literalmente existen historias así #truestorybro) a “puse mi manos sobre sus senos palpando su calidez y redondez con esa piel de durazno que tanto había deseado, bajando mi boca a sus pezones los frote con la punta de mi lengua” ¿verdad que no es igual? Detalles gente que sea un relato erótico no quiere decir que no sea estético.

5.- La historia si importa: Cada relato debe tener un principio, clímax y final. Puede que suene muy básico pero hay gente que lo olvida y quiere ir inmediatamente a la escena del sexo, ERROR, si tu personaje tiene motivaciones y vida entonces hay una historia previa que le lleva al momento del sexo. Mera lógica pero es sumamente importante.

ÚLTIMO TIP: si te falla la imaginación puedes escribir a modo de auto relato, como si le contarás tu experiencia a un amigo o a modo de diario. Entre queriendo y no queriendo. La realidad es que si sabes de sexting puedes con un poco de garitas alargar el asunto. Mientras recuerdes la descripción, buena redacción y le eches detalles al asunto estás del otro lado. El lenguaje no tiene porque preocuparte, aunque recuerda que no siempre vulgar es igual a picante.

¿Qué quiero dar a entender? El erotismo es un arte, que sea sexual no quiere decir que cualquier cosa funcione o que deba estar mal hecho, mal redactado y que no tenga su chiste. Cada relato debe hacer volar la imaginación, agitar la respiración del lector y apelar a que se humedezca su zona genital o causar erecciones con cada oración.

Inspírate, piénsalo, vívelo y recuerda dar una estructura a tu relato para poder robar suspiros.

 

10 Comentarios

  1. Para mi las fantasías son muy excitante por ejm mi esposa y yo hicimos un trio en Guayaquil con 1persona del Internet la realizamos como 6veces en su casa de la cual me hubiese gustado que mi mujer lo tenga como amante y se lo propuse pero el número quiso xq se iba a casar con su novia y nos alejamos pero m hubiese gustado que mi.mujer tenga un amante respetuoso como fue esta persona

  2. ¡Gracias a esta maravillosa tutoría aprendí la manera de expresar con honestidad y sencillez las intensas emociones eróticas que albergamos mi esposa Pilar y yo. Estoy presto a iniciar el relato del más excitante trío que llevamos a cabo apenas la noche de ayer con Julio el camarero de una cabaña playera ubicada en el sector de “Costaverde”… La verdad mi esposa y yo sentiamos la necesidad de publicar tan placentera experiencia, el vértigo de la libido nos clama deshinibición…

  3. Ante todo gracias por colgar en internet estos breves consejos que se que son muy útiles ya que han conseguido despejarme la mente y poder seguir escribiendo correjir los fallos de mi relato erótico que le llenguen los sentimientos de éxtasis y placer a mis lectores/as

Comenta en el recuadro