Inicio Aprende de Política ¿Qué pasa en la cabeza de los políticos que administran este país?

¿Qué pasa en la cabeza de los políticos que administran este país?

qué pasa en las mentes de los politicos mexico
qué pasa en las mentes de los politicos mexico

¿Qué sucede en la cabeza de todos los políticos o personas que “administran este país?, ¿qué clase de educación, valores y ética pudieron tener?, lo digo porque los 3 gobernadores que están próximos a salir del poder, Veracruz, Quintana Roo y Chihuahua hasta parece que tienen el mismo abogado y pareciera la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal, los 3 plantearon el mismo blindaje nombrar Fiscales (procuración de justicia) transexenales.

Pareciera que para ellos no existen límites, no existe ni un solo gramo de vergüenza y lo que desean es disfrutar a placer todo lo hurtado a la sociedad, beneficiarse algo que no les costó ni una hora de trabajo, porque sólo se dedicaron a robar a diestra y siniestra por doquier, fuera creando empresas fantasma, solapadas por el gobierno federal (porque no hay otra explicación), adjudicando contratos al por mayor a todos los conocidos y por supuesto con su respectivo moche, o simplemente haciendo pasar y dejando ver y teniendo una economía a través de los pagos “extraordinarios”, o porque no hasta desviar recursos para comprarse lo que siempre quisiste y porque no hasta un banco.

Es increíble hasta donde llega la corrupción y el descaro de las personas en el abuso del poder, pero no para ahí la desfachatez y poca vergüenza (o tal vez debería denominarle de otra forma) el partido del que forman parte, PRI, dijo en la mañana “son éticamente incorrectas las acciones que se llevan a cabo….” Wow que descubrimiento, hasta deberían llevarse el premio anual de periodismo o de investigación por hacer tales descubrimientos.

Pero para variar en sus comentarios y respuestas la presidenta interina Carolina Monroy indico lo que creo que nadie en su sano juicio lo diría… JURÍDICAMENTE ES CORRECTO y trató de componerlo al decir: NADIE ESTÁ POR ENCIMA DE LA LEY Y EL PARTIDO NO RESPALDARÁ UN SOLO ACTO…

Parece ser que aquí en este país lo que sigue importando es el que tiene los recursos y los medios para hacer lo que le venga en gana, ni hablar, ahí está el claro ejemplo donde Andrés Granier obtuvo un amparo, no quedo en libertad pero sólo son indicios de que siempre la justicia es pronta y expedita para los rufianes de cuello blanco que lo único que pareciera tienen de buenos es que son humanos.

Peculiaridad

En el cierre de la visita por Canadá, en una conferencia de prensa, Peña Nieto dijo: “En este mundo, hoy se presentan en distintas partes actores políticos que asumen posiciones populistas y demagógicas, pretendiendo eliminar o destruir lo que se ha construido, lo que ha tomado décadas en construir, para revertir problemas del pasado… Llevar las riendas de un país es algo más que dar respuestas sencillas, es complejo y difícil”.

A lo que le reviró Barack Obama, si por ver por la sociedad, preocuparse por la educación, clase trabajadora y demás es ser POPULISTA, YO LO SOY.

Parece que los tropiezos de Peña Nieto no sólo son internos, en el extranjero continúa pifia tras pifia tras pifia, y nuevamente mi cuestionamiento ¿quién le redacta sus discursos?, y lo más preocupante ¿él aprueba leer eso?.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil