Pasa, a veces necesitamos “animar” la habitación, incluir algo nuevo o encontrar una táctica que “prenda” la llama y que ese hombre promedio se convierta en un buen amante. Usualmente pensamos en posiciones nuevas, como tocarlo y decirle que te toque y cosas así, pero hay otra cosa, un órgano sexual muy poderoso que casi nadie incluye en la cama: el oído.

Y es que, a veces olvidamos que la imaginación es sexy, en otras palabras que nuestra habla sexual puede encender el motor de un gran amante y volver a ese hombre en literalmente el mejor en la cama. Escuchar palabras “sucias” o más bien frases cargadas de elementos que resultan eróticos, estimula la dopamina que enciende la excitación sexual. Elevan la intensidad de la pasión y bueno las mujeres deberíamos saber encender eso, pero muchas mujeres se cohíben y hasta se apenan de dejar salir eso y callan durante el acto o se limitan a leves gemidos, perdiéndose del sexo más apasionado.

No temas hacer el ridículo, decirle a tu pareja lo que quisieras que te hiciera o lo que le quieres hacer en un mood sensual va a encender esa llama dentro de tu hombre, los hombres aman ser seducidos por medio del oído; es por eso precisamente que los gemidos y suspiros los animan a poner el mejor empeño durante el acto.

lips1

¿Qué es en sí el dirty talking?

Dirty talk es un juego sexual que involucra frases que enciende la imaginación e incrementa el deseo sexual antes o durante el acto sexual. El dirty talking estimula los sentidos, es una forma de expresar los deseos de la pareja, lo que quieres hacer o que te hagan.

Digamos que tenemos la garantía de que funciona de otra manera ¿cómo se explican el éxito de las hot lines?

¿Tutorial dirty talking?

Al principio puede que te sientas rara o extraña, es cosa de ir poco a poco, ensayando porque es normal que no estés acostumbrada a decir todas esas cosas pero bueno las relaciones dependen de la comunicación así que ármate de valor para demostrar que estás a gusto con sus caricias. Ahora bien, no te confundas, sólo porque se llama dirty talk no es necesario usar palabras obscenas aunque claro siempre se pueden emplear si quieres. Es más bien el tono, con el tono adecuado hasta decir “voy a hacerte todo lo que te gusta” puede ser  completamente erótico.

Las mejores frases dirty talk ¿Qué puedes decir?

Okay, vamos poco a poco, supongamos que quieres iniciarte en este arte, ahora ¿qué vas a decir? Recuerda que no es lo que dices sino como, así que al hablar debes usar palabras o frases con el tono más sensual posible, usa gemidos, suspiros, y en el momento correcto.

Nunca digas cosas que te hagan sentir incómoda, se notará en tu voz así que mejor usa cosas simples al principio y ve aumentando la intensidad, siempre y cuando no te sientas ofendida por lo que digan.

Tipos de Dirty Talk

Soft-core: El soft-care incluye palabras dulces, es una manera buena de iniciarte en esto del dirty talk porque bueno en ningún lugar está escrito que el dirty talk tiene que ser vulgar. Recuerda que lo importante es que te sientas cómoda en esto. Por lo tanto si quieres un sweet dirty talk podemos hacerlo, sólo no olvides sonar sexy y sensual para que lo simple suene increíble. Ej: “Me encanta todo lo que haces con tu lengua”, “Eres tan sexy cuando usas esa ropa interior”, “Te deseo tanto”

Hard-core: Por otro lado el hard-core involucra palabras más fuertes y muchos encuentran que es increíblemente sensual escuchar a su pareja diciéndole este tipo de cosa. Son palabras más vulgares y en muchos cosas involucran palabras altisonantes o que para muchos resultarían ofensivas, pero finalmente en gustos se rompen géneros y siempre y cuando tú estés de acuerdo puedes probarlo detrás de la puerta de la habitación. Por razones obvias de esto no hay ejemplo pero lo dejo a tu imaginación.

¿Cómo puedo hablarle sucio a mi pareja?

Para saber cómo hablar sucio en la cama es más difícil decirlo que hacerlo, sólo describe lo que quieres que te haga, eso que has imaginado a solas en tu habitación, todo lo que hace sentir bien a tu cuerpo. El dirty talking es decir tus fantasías en voz alta, eso que te gusta que te haga. Es importante también el contacto visual o que lo susurres al oído de tu pareja, no olvides el tono sensual en tu voz. Hazlo sentir bien enfatizando lo que te gusta que haga, lo que te guste de su cuerpo. Descriptiva y creativa. Ej: “Te ves tan sexy cuando haces eso”, “Besas tan bien”, “Se siente tan bien cuando haces eso”, “Nadie me excita tanto como tu lo haces”.

Bien ¡ya eres experta el el dirty talking!

lips4

Dirty talk también conoce los límites

Si vas a iniciar el dirty talk es mejor que pongas limites desde el inicio, que si y que no quieres incluir, que palabras no te gustan cuales si pueden usar. Si no quieres que tu pareja te llame “puta” o cosas por el estilo es mejor decirlo desde un inicio. Ambos deben estar de acuerdo en que decir y que no para poder divertirse sanamente.

Dirty talk no es para faltarse al respeto es sólo un juego sexual

Cuando se cierran las puertas de la habitación la realidad es que a la mayoría de las mujeres les gusta convertirse en unas “zorritas”, sacar la parte “puta” que todas tenemos dentro de nosotras queramos admitirlo o no, pero claro que una cosa es dentro de la habitación y otra cosa fuera. Es mejor que sepas separar el juego de habitación de la realidad, si ella acepta que la llames “zorrita” en el cuarto no quiere decir que puedas hacerlo fuera de el.

No te limites y recuerda que no se vale estar callada en la habitación. Las chicas buenas también hablamos sucio. 

Comenta en el recuadro