Inicio ENTRETENIMIENTO Películas con las novias más tóxicas

Películas con las novias más tóxicas

Películas con las novias más tóxicas
Películas con las novias más tóxicas

En los últimos años el término ‘relación tóxica’ se ha popularizado. Este hace alusión a esas parejas donde uno o los dos involucrados tienen actitudes moralmente cuestionables hacia el otro. Se aprovechan con el abuso, el acoso, la manipulación y otras mamotretos para su propio beneficio. Esas parejas han sido romantizadas (Edward y Bella en Crepúsculo, Blair y Chuck en Gossip Girl, Tessa y Hardin en After) pero este tipo de personajes han estado allí desde siempre. De hecho, hay muchas películas con las novias más tóxicas que a todos nos encantan.

Si sospechas de que tu pareja puede ser tóxica o que tu eres la tóxica de la relación, te invito a que eches un vistazo a estas películas con las novias más tóxicas.

Películas con las novias más tóxicas

¡Si te sientes idenficada con uno de estos personajes es hora de encender las alarmas!

Meredith Johnson en Acoso (1994)

Demi Moore interpreta a un personaje muy cuestionable en Acoso. A pesar de que era la ex novia de Michael Douglas, volvió a su vida y trató de seducirlo a pesar de que estaba casado.

Cuando él la rechazó, ella se convirtió en una loca demoníaca y trató de arruinar su vida, primero con una acusación falsa de acoso sexual. Ella trató de arruinar su matrimonio y su carrera a lo largo de la película y casi lo logró.

  • Acoso está disponible en AppleTV

Jenny en Forrest Gump (1994)

No hay duda de que Jenny de Forrest Gump estaba arruinada. Tuvo una infancia terrible en la que soportó algunos abusos, pero no fue una excusa para los constantes desamores que le causó a Gump a lo largo de la película.

Parecía como si arruinara a todos a su alrededor. A lo largo de la película la ves tomar decisiones que demostraron que era una persona muy egoísta que solo pensaba en sí misma y en la próxima aventura que tendría. Constantemente acosaba a Forrest a pesar de que la amaba y la esperaba mientras ella nunca le correspondía a su amor. Finalmente regresó con él y se mudó a su casa, pero fue solo al final de su vida cuando se dio cuenta de que se estaba muriendo y necesitaba que él cuidara de su hijo.

  • Forrest Gump está en Prime Video.

Meredith en  Juego de gemelas (1998)

Cuando se trata de citas, debes tener cuidado con las aprovechadoras, esos son personas engañosas que son difíciles de comprender. Meredith era una de esas. Estaba comprometida con Nick, pero solo por su dinero y nada más. Aunque tenía sus hijas gemelas, ella no mostró ningún interés en ellas. No solo era una persona horrible, sino que era molesto verla. Al final, Meredith selló su propio destino cuando exigió que Nick eligiera entre ella y sus dos hijas. ¡Adiós, Meredith!

  • Juego de gemelas está en Disney+

Taylor Vaughan en Ella es así (1999)

Taylor era la chica popular en la escuela secundaria, principalmente porque controlaba a las personas que la rodeaban. Ella estaba completamente involucrada con sí misma y trataba a su novio como un accesorio. Cuando terminaron las vacaciones de verano, regresó a la escuela secundaria para informar casualmente a su leal pareja que lo había engañado con Brock y que lo dejaba para estar con este.

Es el comportamiento típico de una chica tóxica que trata de regresar con su ex solo porque se entera de que él está ahora con alguien mejor.

Judith en Tan Perversa como el Diablo (2001)

Amanda Peet interpretó a Judith, una psicóloga rencorosa y vengativa que tiene a su novio envuelto alrededor de su dedo. Odiaba a los desagradables amigos de su novio y trató de que dejara de estar con ellos por completo. Pero no se detiene allí, sino que procede a tratar de destruir a sus amigos torturándolos y humillándolos. Sus amigos tratan desesperadamente de evitar que se case con Judith porque saben que ella es, bueno, tóxica.

Evelyn Johnson en Pearl Harbor (2001)

Evelyn se acuesta con el mejor amigo de su novio, Danny, después de creer que estaba muerto en la guerra. Posiblemente lo peor que le podrías hacer a un héroe de guerra. Tal vez no hubiera sido tan malo, excepto que su novio vuelve a la vida. Sí, todos sintieron que su duelo debería terminar y que era hora de seguir adelante. Podría haberlo hecho con cualquiera que no fuera su mejor amigo.

Regina en Chicas pesadas (2004)

Rachel McAdams interpretó a Regina en Mean Girls. En general, era una persona horrible y su objetivo en la vida era hacerse cargo de toda una escuela; ella es básicamente la peor pesadilla de cualquier chico de secundaria. Lo asombroso era que ella era tan horrible con su novio, a pesar de que era un buen chico.

Se pasó toda la película engañándolo con otro en la escuela. Cuando finalmente la dejó por Cady, Regina perdió la cabeza y se desvivió para tratar de destruir su relación a pesar de que no lo quería. Estaba demasiado ocupada engañando y engordando para darse cuenta de lo que tenía antes de que se fuera.

  • Chicas pesadas está en Netflix.

Sarah Marshall en ¿Cómo sobrevivir a mi ex? (2008)

Sarah Marshall es un ejemplo clásico de una chica tóxica que probablemente siempre hará trampa sin importar con quién esté. Sarah engañó a su pareja, el dulce Jason Segel, con el personaje de Russell Brand y luego procedió a presumir su nueva relación frente a su ex cada vez que tenía la oportunidad. Cuando el personaje de Jason Segel se involucró con el personaje de Mila Kunis, Sarah (Kristen Bell) intenta volver con él… ¿Algo más tóxico que eso?

  • ¿Cómo sobrevivir a mi ex? está en Netflix

Melissa en ¿Qué pasó ayer? (2009)

Melissa era dolorosa de ver en The Hangover; te avergonzabas cada vez que ella interactuaba con su esposo, Stu. Te sentías tan mal por el chico porque lo trataban como una miseria. Melissa era una de las peores novias que había, y empezaste a preguntarte qué veía Stu en ella. ¿Cómo se termina casándose con alguien así? Ella lo insultaba con regularidad y le hablaba de tal manera que tenías que asumir que asumiste que en vez de amarlo, lo aodiaba. Odiaba a sus amigos y lo menospreciaba por todo.

  • ¿Qué pasó ayer? está en Claro Vídeo.

Daisy en El gran Gatsby (2013)

Daisy de El gran Gatsby parecía una gran chica al principio. Ella era apasionada, bien educada y hermosa, pero había más de lo que parecía. Al principio, parecía que era el alma gemela del propio Gatsby. Sufrió por ella, creyendo que ella lo amaba, y que estarían juntos, solo para que Daisy lo dejara por otro.

Era egoísta y superficial y eligió romper el corazón de Gatsby porque temía dejar su vida de lujo y seguridad. Engañó a su marido con Gatsby, pero aun así lo abandonó nuevamente, y cuando se enteró de su muerte, ni siquiera asistió a su funeral. En cambio, siguió adelante como si él nunca hubiera existido. Daisy era una chica fría y calculadora.

  • El gran Gatsby está en HBO Go.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil