Olvidarte.

Si vieras qué tan fácil es ir olvidando los minutos pasajeros del ayer.

Si supieras el poco esfuerzo que he hecho por no recordar ese pequeño incidente de dejarte escapar a través de la última palabra, el último aliento de mis labios, de los huecos entre mis dedos al intentar abrazar tu espejismo.

Una imagen creada por el deseo de sentir un cuerpo junto al mío y de olvidar el mundo que rodea la pureza engañada de nuestras almas.

Dejar de pensar en la idea de tenerte a mi lado es tan fácil, que me hace surgir de las cenizas de la pasión de otros tiempos. Abrazar el fantasma de tu cuerpo es tan sencillo, que lo único que puedo hacer es lamentarme, por no haberte tomado más como parte de mí que de un sueño.

Olvidarte es la tarea más sencilla en el acto profundo de empezar a amar. Olvidaré cada segundo cuerpo a cuerpo para continuar ahora con el de un sentimiento. Quedarán atrás las caricias y los besos, surgirá algo más poderoso que un alma contra otra, se convertirán en una sola que apagará el fuego con que ardían nuestros labios al unirse, para dejar así la comunión de los espíritus de ambos que rodearán uno al otro, formando el laberinto que harán tu ser y mi ser.

Artículo anteriorCautiva
Artículo siguienteInstrucciones para Cumplir 30
MigoWTF
MigoWTFhttp://migoimaginario.blogspot.mx
Chilanga, escritora, aplana calles y ñoña. Pero sobre todo, escritora. Coordinadora editorial de Marvel Cómics México.

Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizá te interesa

Recién publicados

Los 5 cráteres más grandes del mundo

Los cráteres más grandes del mundo que estamos a punto de ver, se han formado cuando un meteorito, asteroide o cometa choca contra el planeta. Todos...

Entrevista a Elsa Garcia, la mente brillante detrás de ‘Por las grietas de Zoe’

“Cada día me doy cuenta de que de esta mujer me leería hasta la lista de la compra , por favor que bonita es...

Las arañas más venenosas del mundo

Estaría bien si clasificar a las arañas como las diez más bonitas del mundo o las cinco mejores, pero no lo es. Sencillamente, no...