InicioENTRETENIMIENTONostalgia: About A Boy.

Nostalgia: About A Boy.

Este filme del 2002, hace más que recordarme al adorable Nicholas Hoult antes de volverse un zombi adolescente enamorado y medio podrido, esta película me llena de nostalgia por el pequeño Marcus y su vida más extraña que aquellos zapatos horribles con que iba a la escuela.

Basada en el libro del mismo nombre de Nick Homby, los hermanos Weitz nos regalaron la encantadora historia de un niño marginado de una madre con tendencias suicidas y de un pseudoadulto dedicado a hacer absolutamente nada más que gastar frívolamente el dinero de las regalías de su padre, que se volvían amigos casi a fuerzas por mentiras y unas ganas desesperadas de huir de la realidad.

Un pato muerto, canciones de rap, una madre hippie, Killing Me Softly, padres solteros y villancicos.

Hugh Grant, como Will, aumentaba un poco más la realidad de esta historia, visto como el mujeriego preferido de Inglaterra y el pequeño Nicholas Hoult con corte de hongo y hoyuelos en las mejillas a quien definitivamente podías ver como el chico raro de la escuela que siempre resultaba atormentado por los demás.

La historia nos llevaba de la mano de ellos dos y de la histérica y depresiva Fiona (Toni Collette)y su crecimiento y descubrimiento como personas, en las que, para sorpresa, había más que aprender del pequeño Marcus que de los demás.

Un optimismo que rogaba por salir, ganas de aprender e intentar que las personas que le importan, sean felices.

About A Boy es una película divertida, cursi y con referencias a la cultura pop que, además, te deja un tremendamente buen sabor de boca.

Por si se les antoja una tarde de éstas recordar lo que se siente tener doce.

 

MigoWTFhttp://migoimaginario.blogspot.mx
Chilanga, escritora, aplana calles y ñoña. Pero sobre todo, escritora. Coordinadora editorial de Marvel Cómics México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes

10 alimentos ricos en vitamina C

Dexametasona, remdesivir, aspirina, paracetamol, vitamina C ¿te suenan todos? A lo largo del último año, cada uno de estos medicamentos ha...

El diablo viste a la moda, revolucionó la comedia femenina

Hay una delgada línea que suele separar muchas comedias románticas y comedias femeninas. Si hablamos de comedias románticas que...

Dar a luz en agua: características, ventajas y desventajas

¿Cuál sería tu primera suposición si te pedimos que pienses en el parto? Como la mayoría de nosotros, es...