Tras cuatro años de espera desde el último lanzamiento de un videojuego de la saga Mortal Kombat, por fin podemos decir con total seguridad que tendremos la nueva entrega para abril de este año. Se trata de Mortal Kombat 11, cuyo gameplay fue revelado en un corto y trepidante tráiler publicado en la cuenta de youtube oficial del juego, el cual dejamos justo debajo.

Dentro del plantel de luchadores de Mortal Kombat 11, podemos observar a viejos conocidos, como el espectacularmente sangriento Scorpion, el electrizante Raiden, el brutal Baraka, el siempre frío Sub-Zero y el habilidoso Liu Kang.

Entre algunas de las novedades del que dentro de poco será el sucesor de Mortal Kombat X, tenemos un sistema de personalización con la promesa de ser el más amplio de la saga, aunque igualmente no se han dado muchos detalles, también podremos disfrutar de un nuevo sistema de cámaras que nos acercarán más a los momentos más importantes y sangrientos de nuestras peleas, en favor de no perdernos ni una gota de sangre de nuestra víctima al ejecutarlo con un gran fatality.

El desarrollo está a cargo de NetherRealm Studios (Mortal Kombat, Mortal Kombat Arcade Collection, Injustice: Gods Among Us, Mortal Kombat X, WWE Inmortals e Injustice 2, por orden de lanzamiento en sobremesas), liderados por  su  fundador Ed Boom, encargado de hacer pública la portada de uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos.

Mortal Kombat 11
Portada del nuevo videojuego de la saga Mortal Kombat

Pero las buenas noticias para los fans de Mortal Kombat no paran aquí, porque hace unos días se dio a conocer que también se realizará una película animada y que el estudio encargado será WB Animation (Warner Bros. Animation). Películas como The Lego Movie, Happy Feet (1 y 2), Teen Titans Go! to the Movies y Pokémon The First Movie: Mewtwo Strike Back han sido realizadas por dicho estudio, sin mencionar la cantidad de animaciones de los Looney Tunes.

2 Comentarios

    • Somos dos los fanáticos, Carlos. Desde chiquito cuando lo jugaba escondido porque mi madre decía que era muy sangriento para mí. Un saludo.

Comentarios

Ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre