Inicio ENTRETENIMIENTO Los mejores libros de enemies to lovers, más recientes

Los mejores libros de enemies to lovers, más recientes

Los mejores libros de enemies to lovers

De la aparentemente infinita cantidad de tropes de libros, los libros de enemies to lovers son, con mucho, los más populares. Lo que comienza como una antipatía u odio entre los personajes, se convierte en una broma ingeniosa, seguida de un amor insondable, y termina con una relación llena de pasión. Este trope suele ir acompañado de un romance slow burn, una relación que tarda en formarse y que deja a los lectores llenos de expectación. Aquí traemos los mejores libros de enemies to lovers para que te deleites este verano.

Los mejores libros de enemies to lovers

A continuación, encontrarás una lista de algunos de los mejores libros de enemies to lovers.

Beach Read de Emily Henry

Una escritora romántica que ya no cree en el amor y un escritor literario atascado en la rutina se enzarzan en un reto que dura todo el verano y que puede poner patas arriba todo lo que creen sobre los felices para siempre.

Augustus Everett es un aclamado autor de ficción literaria. January Andrews escribe novelas románticas de gran éxito. Cuando ella escribe un «felices para siempre«, él mata a todo sus personajes. Son polos opuestos. De hecho, lo único que tienen en común es que durante los próximos tres meses, viven en casas de playa vecinas, sin dinero, y empantanados por el bloqueo del escritor. Hasta que, una noche nebulosa, una cosa lleva a la otra y llegan a un acuerdo diseñado para obligarles a salir de su estancamiento creativo: Augustus pasará el verano escribiendo algo feliz, y January escribirá algo más inclinado al género de Augustus. Por supuesto que este ‘reto literario’ acabará dando paso a otras emociones.

Red, White and Royal Blue de Casey McQuiston

Cuando su madre llegó a la presidencia, Alex Claremont-Díaz se convirtió rápidamente en el equivalente americano de un joven miembro de la realeza. Guapo, carismático, genial… su imagen es puro oro milenario para el marketing de la Casa Blanca. Sólo hay un problema: Alex tiene problemas con el verdadero príncipe, Henry, al otro lado del charco. Y cuando la prensa sensacionalista se hace con una foto de un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y Gran Bretaña empeoran.

Los jefes de familia, de Estado y otros responsables diseñan un plan para controlar los daños: escenificar una tregua entre los dos rivales. Lo que al principio comienza como una falsa amistad de Instragram, se vuelve más profundo y peligroso de lo que Alex o Henry podrían haber imaginado. Pronto, Alex se encuentra precipitándose en un romance secreto con un Henry sorprendentemente poco tímido que podría hacer descarrilar la campaña y poner en peligro dos naciones, y plantea la pregunta: ¿Puede el amor salvar el mundo después de todo?

Red, White & Royal Blue, de Casey McQuiston, demuestra que el verdadero amor no siempre es diplomático.

Talk Bookish to Me de Kate Bromley

La vida de Kara Sullivan está llena de amor, aunque sea ficticio. Como escritora de novelas románticas y bookstagramer influyente, le parece bien conseguir su dosis de felicidad para siempre entre las tapas de un libro.

¿Pero ahora mismo? No solo la mejor amiga de Kara se va a casar la semana que viene -lo que significa un gran estrés por la boda-, sino que se acerca la fecha de entrega de su próxima novela, y ella no ha escrito ni una sola palabra. Lo último que necesita es que su exasperante primer amor, Ryan Thompson, aparezca de repente en la fiesta de la boda. Pero la inesperada llegada de Ryan provoca un despertar creativo en Kara que inspira el tórrido romance histórico que necesita desesperadamente.

The Hating Game de Sally Thorne

Lucy Hutton y Joshua Templeman se odian. Y no tienen ningún problema en mostrar sus sentimientos a través de una serie de maniobras de agresión pasiva mientras se sientan uno frente al otro como asistentes ejecutivos de los codirectores generales de una empresa editorial.

Lucy no puede entender el enfoque meticuloso de Joshua en su trabajo. Joshua está claramente desconcertado por la ropa demasiado brillante, la extravagancia y la actitud de Lucy.Ahora que optan al mismo ascenso, su batalla ha llegado a un punto álgido y Lucy se niega a retroceder cuando su último juego podría costarle el trabajo de sus sueños… Pero la tensión entre Lucy y Joshua también ha llegado a su punto de ebullición, y Lucy está descubriendo que tal vez no odia a Joshua. Y tal vez, él tampoco la odia a ella. O tal vez esto es sólo otro juego.

Puedes leer la reseña completa aquí.

The Spanish Love Deception de Elena Armas

Una boda. Un viaje a España. El hombre más exasperante. Y tres días de fingimiento. O lo que es lo mismo, un plan que nunca funcionará.Catalina Martín, por fin, no está soltera. Su familia se alegra de anunciar que llevará a su novio americano a la boda de su hermana.

“Todo el mundo está invitado a asistir al acontecimiento más mágico del año.Ese sería, sin duda, el titular de mañana en el periódico local de la pequeña ciudad española de la que procedo. O el epitafio de mi lápida, viendo el giro que había dado mi vida en el lapso de una llamada telefónica.Cuatro semanas no era mucho tiempo para encontrar a alguien dispuesto a cruzar el Atlántico -desde Nueva York y hasta España- para una boda. Y mucho menos, alguien dispuesto a seguir mi farsa. Pero eso no significaba que estuviera lo suficientemente desesperada como para traer al dolor de ojos azules de 1,90 metros que tenía delante de mí: Aaron Blackford. El hombre cuya principal ocupación me hacía hervir la sangre acababa de ofrecerse para ser mi cita. Justo después de meter su nariz en mis asuntos, llamarme ilusa, y llamarse a sí mismo mi mejor opción. ¿Ves? Indignante. Y para mi total desesperación, también tenía razón. Lo que me dejó con un dilema hosco y extra grande en mis manos. ¿Merecía la pena el sufrimiento de llevar a mi colega y perdición de mi existencia como falso novio a la boda de mi hermana? Como diría mi abuela, que Dios nos pille confesados.”

Puedes leer la reseña completa aquí.

The Unhoneymooners de Christina Lauren

Para dos enemigos declarados, cualquier cosa puede suceder durante el viaje hawaiano de su vida -quizás incluso el amor- en esta comedia romántica.Olive Torres está acostumbrada a ser la gemela desafortunada: desde percances inexplicables hasta un reciente despido, su vida parece estar propensa al caos. En cambio, su hermana Ami es una eterna campeona… incluso consiguió financiar toda su boda ganando un montón de concursos. Por desgracia para Olive, lo único peor que la mala suerte constante es tener que pasar el día de la boda con el padrino (y su némesis), Ethan Thomas.

Olive se prepara para el infierno de la boda, decidida a poner buena cara, pero cuando todos en la fiesta de la boda se intoxican, los únicos que no se ven afectados son Olive y Ethan. De repente, hay una luna de miel gratis en juego, y Olive estará condenada si Ethan consigue disfrutar del paraíso en solitario.

Acordando una tregua temporal, la pareja se dirige a Maui. Después de todo, diez días de felicidad valen la pena para tener que asumir el papel de recién casados, ¿verdad? Pero lo extraño es que a Olive no le importa jugar a fingir. De hecho, cuanto más finge ser la mujer más afortunada del mundo, más parece que lo es.

You Can Go Your Own Way by Eric Smith

Adam Stillwater está metido en un lío. Al menos, eso es lo que diría su mejor amigo. Y su madre. Pero este salón de pinball es el único pedazo de su padre que le queda a Adam, y está decidido a protegerlo del nuevo magnate de la tecnología de Filadelfia, que quiere convertirlo en otro de sus fríos cafés de juegos sin vida.

Whitney Mitchell no sabe cómo ha llegado hasta aquí. Sus padres se separaron. Su novio la dejó. Sus amigos parecen haber cambiado de la noche a la mañana. Y ahora se pasa el último año de carrera dirigiendo las redes sociales de la exitosa cadena de cafeterías de su padre, que consiste principalmente en intercambiar insultos con la vieja y decrépita sala de pinball de la otra punta de la ciudad.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil