InicioENTRETENIMIENTOComicsLas mujeres más poderosas de los comics (Top 10)

Las mujeres más poderosas de los comics (Top 10)

Qué maravilloso momento para estar vivo… y ser fan de los cómics. Capitana Marvel, Wonder Woman, la Bruja Escarlata, la Viuda Negra y paremos de contar. Es innegable que la representación femenina en el cine de superhéroes crece como la espuma. Pero si nos vamos a las historietas, hay muchísimos más personajes que son igual o más poderosos que las que hemos mencionado. Los personajes femeninos más poderosos en comics han llegado a la gran pantalla, otros deberían hacerlo también.

Para honrar estos personajes, hemos enlistado a las mujeres más poderosas en los comics ¿esperas ver alguno en particular?

Los personajes femeninos más poderosos en comics

Los superhéroes vienen en todas las formas y tamaños. Algunos superhéroes pueden volverse invisibles y algunos pueden volar más rápido que la velocidad del sonido mientras usan una capa. Otras aparecen como personas comunes, que mantienen sus poderes y habilidades en secreto, o no tienen superpoderes en absoluto.

Hay algunas superheroínas que son combinaciones perfectas de poder, humanidad, belleza y cerebro. Aquí hay una lista de las superhéroes femeninas más poderosas:

She-Hulk

personajes femeninos más poderosos en cómics she hulk

She-Hulk, que resulta ser la prima de Bruce Benner (Hulk), es en realidad una chica tímida y poco segura de sí misma. Su verdadero nombre es Jennifer Walters, abogada de profesión. Ella se infectó por primera vez con sus poderes cuando los enemigos le dispararon y Bruce tuvo que darle su sangre. Aunque Bruce tiende a ser una fuente de rabia y destrucción, Jennifer, por otro lado, se empodera tanto física como emocionalmente.

Se volvió fuerte, segura y bastante independiente después de su transformación. Sin embargo, eligió permanecer en su forma transformada de Hulk para poder ayudar a aquellas chicas que no podían ayudarse a sí mismas físicamente.

Capitana Marvel

Carol Danvers o Capitana Marvel siempre ha sido una superheroina muy querida del Universo Marvel. Creció sin poderes sobrenaturales. Pero luego, al crecer, se unió a la NASA y, finalmente, en un encuentro con un alien, obtuvo poderes que incluían fuerza, resistencia y algunos otros.

Anteriormente se la conocía como Ms. Marvel durante bastantes años, pero después de muchas luchas y tiempos difíciles, cambió su nombre a Captain Marvel.

Hipólita

Hipólita es una dios griego que posee una gran cantidad de poderes. Ella era la Reina de las Amazonas y fue la primera Mujer Maravilla antes de que se la pasara a su hija.

Ella derrotó a Heracles y creó Themyscira con la ayuda de su hermana Antiope. Sin embargo, Heracles la engañó ofreciéndole paz y luego la encadenó en su palacio. De alguna manera ella escapó de allí. Después de eso, ella y sus seguidores se establecieron en la Isla Paraíso, y allí luchó contra el mal durante 3000 años.

Black Canary

Esta superheroina elige artes marciales y un ataque de grito sónico para luchar. Su verdadero nombre es Dinah Lance. Nacida en una familia de luchadores, su madre, la propia Dinah Drake, era una justiciera y su padre era policía. Ella es una de las superheroínas más poderosas y grandiosas del Universo DC.

Tormenta

Ororo Munroe, también conocida como Tormenta o Storm, es una mutante que puede manipular el clima y el viento. Nació en Harlem y se crió en Egipto hasta que sus padres vivieron, pero no pudo controlar sus poderes mutantes. Y fue entonces cuando tuvo que acudir al Profesor X en busca de ayuda y se unió a los X-Men. Gracias a su control sobre el clima, es una de las superheroínas más notables y poderosas de todos los tiempos. Bueno, ¡sus poderes y habilidades la hacen intimidante e increíblemente genial!

Harbinger

Con la capacidad de volar, la manipulación de la energía y la duplicación de sí misma, Harbinger a menudo hacía que los malos pasaran momentos difíciles. Ahora nos alegra que vuelva en el New 52, pero todos sus superpoderes se habrán ido. No te preocupes; ella podrá controlar muchas tecnologías. Con o sin superpoderes, no podemos dejar de amar a esta poderosa superheroína.

Viuda negra

Natasha Romanoff, que comenzó como antagonista en Iron Man, también conocida como la Viuda Negra, tiene un viaje de vida único. Aunque no ha habido una película de tiempo completo basada en ella, ha recibido la mayor atención de la pantalla que cualquier otra superhéroe femenina. Durante su infancia, fue entrenada específicamente para ser espía de un programa de Black Widow y le lavaron el cerebro.

A pesar de ser una antagonista al principio, Natasha luego cambió de opinión y se convirtió en un miembro activo de los Vengadores. Ahora nos encanta la forma en que patea el trasero de los malos. ¿No es así? Y estamos ansiosos por ver esa película en solitario de una vez por todas.

Wonder Woman

Esta líder ruda de la raza amazónica tiene inmensos poderes y ha sido miembro de la Liga de la Justicia desde el día en que fue creada. Ni siquiera podemos completar el recuento de los nombres de los villanos que ha dejado tirados a lo largo de los años. Ella es una superhéroe increíblemente hermosa e invencible de todos los tiempos. No es de extrañar que la llamen Mujer Maravilla.

Super-Girl

¡Ahora cómo podemos olvidar a nuestra superheroína alienígena! Ella es una superheroína kryptoniana que es extremadamente hermosa pero inmensamente poderosa.

Bruja Escarlata

Wanda Maximoff y su hermano Pietro (también conocido como Quicksilver) tenían habilidades sobrehumanas. Ella podría alterar la realidad de una manera diferente. Sin embargo, no pudo controlar sus poderes al principio, pero luego logró mantener sus poderes bajo control. Wanda fue inicialmente anti-superhéroe junto con su hermano y luchó con los X-Men varias veces, pero ambos abandonaron sus lados malvados y se unieron a los Vengadores. Sin embargo, con su capacidad para controlar la realidad, seguramente pensamos que es una de las superheroínas más poderosas de todos los tiempos.

Ahora, aquí están estas súper mujeres que nos hacen pensar dos veces sobre el mito de que las mujeres no pueden pelear o las mujeres son débiles. Quiero decir, míralas, ¿no son las más fuertes y poderosos? Son una mezcla de belleza, cerebro y poder.

NM
Amante de las películas y las series. Intento de escritora. Entusiasta de la cultura pop

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes

Alimentos para prevenir el estreñimiento

Cuando se trata de procesos intestinales, todos somos diferentes. Tener un proceso intestinal tres veces por semana puede ser normal...

Por qué es importante tener cámaras de seguridad en casa

¿Alguna vez te has preguntado por qué es importante tener cámaras de seguridad en casa? ¿qué beneficios ofrece vigilar...

Beneficios del té y jugos verdes

Cuando se trata de una vida saludable, no se trata solo de lo que comes, sino también de lo...