Quizás estás pensando en ir en este halloween a algún parque de diversiones, a sus noches de terror, llámese la Feria de Chapultepec o Six Flags.

La casa del terror de McKamey Manor

Quizá es ya bien conocida por algunos, quizá por algunos otros no, pero lo cierto es que esta casa de terror de McKamey Manor desde que abrió sus puertas en 2008 ha llevado al límite lo que son las casas de terror.

Quizá el clímax lo alcanzó en 2013 cuando lanzó su promoción en la convención del terror en California, en donde garantizaba que todo era totalmente extremo y así fue, hubo tantas quejas y problemas que para el año siguiente tuvo que renovar nuevamente su concepto de la casa del terror, bajando un poco el ambiente que se manejaba dentro de ella.

McKamey lleva al extremo el terror

Dentro de lo que debes de saber para el poder acceder a esta casa del terror es que las reglas no las puedes romper en ningún momento cuando estés dentro del recorrido y esto es que tendrás que soportar cosas como:

Foto: McKamey Manor

Intenso audio e intensas luces, una poca visibilidad, luces estroboscópica, efectos de niebla, además de condiciones climáticas como humedad y agua. Además de que requieres de tener una buena condición física, ya que algunos de los entornos lo requieren, además de que aceptas de que haya contacto físico por parte de las criaturas (personajes) que se encuentren dentro de la casa del terror, además de contener escenas gráficas.

Este recorrido no se recomienda para personas que se encuentren embarazadas, que padezcan de claustrofobia, ya que en algunos momentos es uno encerrado en pequeñas cajas, solo o acompañado de otros seres; si sufres de convulsiones o enfermedades del corazón o respiratorias.

Dentro del recorrido no se puede fumar, comer o beber, correr dentro de la casa, el tocar o golpear a alguno de los actores.

Se dice que existen dos tipos de recorridos el normal que tiene una duración aproximada de dos horas y un extrema que dura… Nadie ha terminado el recorrido, de hecho. Una de las cosas que se dice es que no puedes abandonar la casa en ningún momento, así lo implores, lo supliques y hasta llores, ya que el recorrido se debe de terminar.

Otra de las cosas de esta casa es que puedes entrar acompañado a la casa, pero esto no garantiza que salgas en “equipo”, ya que durante el recorrido, serán secuestrados por cada una de las criaturas que habitan en la casa, haciendo tu experiencia aún más macabra, ya que cada uno de los monstruos te puede llevar a diferentes áreas de la casa.

La única forma de abandonar la casa es terminando el recorrido en su totalidad, no hay más.

De igual manera McKamey Manor se reserva el derecho de admisión a cualquiera, por cualquiera que fuese la razón. Por lo que cada uno de los asistentes asumen el riesgo de participar en el recorrido por la casa, así que ya sabes que si entras es bajo tu propio riesgo.

De igual manera aceptas el que se te grabe y que se te sean tomadas fotos mientras experimentas de esta aterradora experiencia.

Así que si quieres ir a esta espeluznante casa del terror, solo tienes que llenar la solicitud, claro, eso no garantiza que seas uno de los elegidos para poder entrar a la casa de McKamey Manor.

Comenta en el recuadro