Los juegos mecánicos son atracciones muy convenientes para todo público, es genial subirse a un juego y experimentar  la adrenalina por la velocidad o por sentir  el peligro, pero cuando un juego mecánico promete provocar orgasmos a mujeres es algo realmente que llama la atención.

Navegando por las turbulentas aguas del Internet me encontré con un vídeo de hace 3 años, pero que al parecer tiene poco tiempo de ser viral, se trata de cómo las mujeres experimentan orgasmos al subirse al juego mecánicoSling Shot“. Este es un juego mecánico en el que al parecer en cuanto las féminas empiezan a ser elevadas para luego dejar hacer lo suyo a la gravedad, es cuando empiezan a sentir y lo expresan de forma exagerada, realmente no sé si sea cierto o solo una campaña de publicidad para este juego.

Considero el vídeo algo exagerado y divertido, pero si en realidad tiene esos efectos sería interesante. Creo que aquí se haya una idea millonaria para producir más de este tipo de atracciones en el mundo.

Esta atracción se encuentra en la Isla de Malta, cerca de Italia, por si gustan un día ir a pasearse por allá y experimentar la veracidad de este juego.

Comenta en el recuadro