Inicio YOLOescribo Hablemos de ti

Hablemos de ti

Quiero decirte que me gustas así, cuando dices «tonterías» sólo porque conoces mi humor y buscas hacerme reír. Con tus equivocaciones y con esos momentos en que no nos entendemos porque hablamos idiomas diferentes y nuestros traductores no están calibrados.

Me gustas cuando arrugas la nariz y haces caras de desagrado, cuando te pones en ese estado tan tierno y me pides abrazos. Cuando hablando por textos usas todos los emojis de caritas felices, corazones y besos; cuando me hablas de esa pasión por todo lo que haces y te sonrojas porque alabo tus trabajos, porque creo en ti y en lo que puedes llegar a ser.

Adoro esa manera en la que actúas tan natural, como sólo lo hacen los niños, sin nada que ocultar. Tu risa que es como escuchar un tintineo en el cielo, tu sonrisa que me llena el alma, el brillo de tus ojos cuando hablas de lo que te hace feliz.

Me gustas para iniciar el «había una vez» y quizá ¿por qué no?, terminar en el «felices para siempre». Lo que más me gusta es lo mucho que me gustas, lo que siento al verte, lo feliz que me haces y sobre todas las cosas me gusta no sólo lo que veo en ti sino lo que provocas en mí.

MsIpRamz
MsIpRamz
Psicóloga, comunicologa, escritora de microcuentos y otros debrayes, consejera, twittera y algo geek (dicen por ahí).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes

Un buen regalo para el Día de la Madre

El Día de la Madre es la ocasión para mostrarle a tu mamá, cuánto la aprecias y agradecerle por...

Frases para dedicar el día de la madre por WhatsApp y Facebook

El Día de la Madre se celebra todos los años el día 10 de mayo en México y en...

Libros para leer en verano

Gracias a la pandemia y el confinamiento prolongado, 2020 y 2021 han sido años difíciles para todos, más para...

¿Vale la pena comprar en Liverpool, Venta nocturna?

La tienda departamental Liverpool celebra las ventas nocturnas varias veces al año para liquidar productos y dar entrada a la nueva temporada con nuevos...

Los mejores regalos para el día de las madres

Cuando llega Mayo todo sabemos que es el mes de las madres y es necesario consentir a quienes nos brindaron alojamiento dentro de su...