Inicio YOLOescribo Frases para enviar el Día del Padre por WhatsApp y Facebook

Frases para enviar el Día del Padre por WhatsApp y Facebook

Frases para enviar el Día del Padre
Frases para enviar el Día del Padre

Todos disfrutamos celebrar el día de las madres. Ahora es el turno de ellos, el día del padre 2021 en México será este 20 de junio, y qué mejor forma de demostrar amor que con estas frases para dedicar el Día del Padre por WhatsApp y Facebook. Y es que desde la Edad Media en Europa, el Día del Padre ha sido un momento para que la gente celebre las contribuciones de los padres a las familias y la sociedad. Finalmente, en el siglo pasado la celebración fue adquiriendo fechas de celebración de forma oficial en diferentes países del mundo. Es una hermosa tradición y una gran excusa para decirle a tu papá cuánto te preocupas por él y cuánto lo amas.

¿Buscas frases para enviar el Día del Padre por WhatsApp y Facebook? Echa un vistazo a nuestra extensa colección que incluyen citas sinceras, inspiradoras y divertidas, celebrando a los padres y el tremendo papel que juegan en nuestras vidas.

Frases para enviar el Día del Padre

Una frase inspiradora del Día del Padre es una excelente manera de honrar a un padre que amas y aprecias.

Imagen para el día del padre

Frases para papá, de una hija

01. Toda niña sueña con vivir la vida de una princesa. Nunca soñé con eso porque es así como siempre me has tratado. Te amo, papá. Feliz Día del Padre.

02. Algún día encontraré a mi príncipe, pero mi papá siempre será mi rey. ¡Feliz Día del Padre al hombre más importante de mi vida!

03. Papá, gracias por estar ahí para mí y para animarme. La vida parece mucho más fácil cuando estás a mi lado.

04. Papá, no puedo expresar con palabras lo mucho que te amo y lo mucho que significas para mí. ¡Gracias por estar siempre ahí y por hacerme reír!

05. El trabajo de un padre no es enseñarle a su hija cómo ser una dama, es demostrárle cómo se debe tratar a una dama. Eso es lo que he aprendido contigo. Feliz día, papá.

06. Es admirable que un hombre lleve a su hijo a pescar, pero hay un lugar especial en el cielo para el padre que lleva a su hija de compras. ¡Te has ganado el cielo, papá! Te quiero.

07. ¡Feliz día del padre, papá, eres realmente el mejor papá que una niña puede pedir! Me encanta que siempre hagas tiempo para mí y que seas tan alentador y comprensivo.

08. Papá contigo a mi lado siento que puedo lograr cualquier cosa. ¡Gracias por creer en mi!

09. ¡Feliz Día del Padre al mejor papá que una hija pueda pedir! ¡Gracias por ser tan genial!

10. Un padre toma la mano de su hija por un momento, pero toma su corazón para siempre.

Imagen para el día del padre

Frases para papá, de un hijo

11. Papá, has sacrificado tanto para darme una buena vida y brindarme tantas oportunidades. ¡No puedo agradecerte lo suficiente!

12. Papá, eres alguien a quien admirar sin importar lo alto que haya crecido. Gracias por ser un gran mentor y amigo. ¡Feliz Día del Padre!

13. Eres la primera persona a la que pienso en llamar cuando necesito una mano o un consejo. Gracias por estar siempre ahí para mí.

14. Gracias por trabajar tan duro como lo haces todos los días para mantenernos. Siempre haces tiempo para mí cuando estás en casa y me encanta pasar el rato contigo. Espero que tengas un gran Día del Padre.

15. Ahora que soy padre, ¡te admiro aún más! ¡Gracias por ser un gran padre y un modelo a seguir, y ahora un maravilloso abuelo también! ¡Qué tengas un lindo día!

16. Gracias papá por hacerme reír siempre, por animarme y por ayudarme a aprender a ser una buena persona. Tengo tanta suerte de tenerte.

17. Un padre es un hombre que espera que su hijo sea tan buen hombre como él pretende ser. Y yo he tenido el mejor ejemplo. Te quiero, pa.

18. Papá, eres tan inteligente como Ironman, tan fuerte como Hulk, tan rápido como Superman, tan valiente como Batman. Eres mi superhéroe favorito.

Frases para papá, de su pareja

19. Feliz Día del Padre a mi querido esposo, el padre de nuestros hermosos hijos y el amor de mi vida.

20. Gracias por todo lo que haces todos los días por nuestra familia, ¡somos muy afortunados de tenerte! ¡Feliz Día del Padre!

21. La calidad de un padre se puede ver en las metas, sueños y aspiraciones que se fija no solo para sí mismo, sino para su familia.

22. Lo mejor que puede hacer un padre por sus hijos es amar a su madre. Y mi me haces muy afortunada.

23. ¡Qué viaje tan loco, me alegro de que estemos juntos en esto! ¡Feliz Día del Padre!

24. ¡Te queremos mucho, eres el mejor papá y el mejor esposo! Feliz Día del Padre.

25. Les ha dado a nuestros hijos alguien a quien admirar. Eres un padre fantástico y te quiero mucho. ¡Feliz Día del Padre!

26. La recompensa de la crianza de los hijos es pasar el resto de tu vida con orgullo conociendo a esta persona a la que ayudaste a guiar. Tú has hecho un gran trabajo.

27. Que todo el amor que le das a nuestra familia vuelva a ti en este día tan especial. ¡Feliz Día del Padre!

28. Nuestros hijos piensan que eres Superman. Y tienen toda la razón en eso. ¡Feliz Día del Padre mi súper hombre!

29. Lo único mejor de tenerte como mi esposo es que nuestros hijos te tengan como su padre.

30. Las palabras de un padre son como un termostato que fija la temperatura en la casa. Tu has hecho de nuestro hogar, un lugar cálido.

Imagen para el día del padre

Más frases para enviar el Día del Padre

31. Para el mejor papá del mundo, ¡feliz Día del Padre!

32. Gracias papá por todo lo que haces por nosotros. Feliz Día del Padre.

33. Soy tan afortunado de tenerte como mi padre… Estoy seguro de que nadie más me habría aguantado tanto tiempo. ¡Feliz Día del Padre!

34. A mi querido papá: Tú eres mi brújula. Gracias por mostrarme siempre el camino correcto y por guiarme en la dirección correcta. Feliz día del padre, te amo.

35. ¡De todos los papás del mundo, creo que obtuvimos el mejor! Feliz Día del Padre.

36. Cuando la gente dice, «la manzana no cae lejos del árbol«, les digo que es el mejor cumplido que puedo recibir. Algún día, espero volverme tan fuerte y sabio como tú. ¡Que tengas un gran día del padre!

37. Estoy muy agradecido por toda tu guía y sabiduría, ¡realmente eres el mejor! ¡Feliz día papá!

38. Gracias por todos los sacrificios que hacen por nuestra familia y por toda la alegría y el amor que traen a nuestras vidas. ¡No podríamos haber pedido un mejor papá! Feliz Día del Padre.

39. ¡Puede que no lo sepas todo, pero seguro que me engañaste durante bastantes años! Feliz día del padre al papá más inteligente de la ciudad.

40. Para el mejor papá del mundo de los mejores niños del mundo, ¡espero que tengas un increíble Día del Padre!

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil