Inicio ENTRETENIMIENTO Entrevista a Viviana Majzoub: “Quiero apostar a volver a trabajar en mi...

Entrevista a Viviana Majzoub: “Quiero apostar a volver a trabajar en mi país”

viviana majzoub entrevista

Las redes sociales0 son un arma de doble filo. Si bien es un lugar que le brinda la posibilidad a las personas de hacer prácticamente todo lo que quieran, también es un lugar donde muchas de esas personas aprovechan para acechar y criticar desde el anonimato; eso ha llevado a muchas personas a abandonar las redes, incluso celebridades han tenido que suspender sus cuentas por comentarios de odio. Por suerte, no todo es negativo en el mundo de las redes sociales, hay quienes usan las plataformas para hacer el bien, como es el caso de Viviana Majzoub. Esta actriz, cantante y  modelo venezolana que se dio a conocer en la pantalla chica de su país gracias a la telenovela juvenil A Puro Corazón, acumula casi trescientos mil seguidores entre sus cuentas de TikTok e Instagram, gracias a vídeos que van desde mensajes positivos hasta de entretenimiento que invitan tanto a reflexionar sobre diversos temas, como a pasar un buen rato simplemente riendo.

Entrevista a Viviana Majzoub

En Neostuff tuvimos el placer de hablar con ella sobre su carrera, las redes sociales y otros temas. Esto fue lo que nos contó:

Neostuff. Tienes muchísimos seguidores tanto en Instagram como Tik Tok ¿Convertirte en una personalidad en estas redes sociales fue algo que planeaste o simplemente surgió?

Viviana Majzoub: No lo planeé en lo absoluto. Comencé a grabar tiktoks cuando estaba aburrida en la pandemia, y luego me inspiré a hacer contenido sobre crecimiento personal a través de mis propias experiencias.

N: ¿Qué te motivó a unirte a las redes sociales de una forma tan activa?

VM: Cuando noté que mi contenido sobre desarrollo personal estaba teniendo muy buena receptividad, se me ocurrió comenzar a compartir mi camino de quererme a mi misma, y que todo lo que estaba aprendiendo pudiera servir de inspiración a otros. De alguna manera fue mi forma de prestar un servicio a través de lo que estaba viviendo.

N: El contenido de tus redes sociales es muy positivo pero no es secreto que estas también hay mucha gente negativa ¿Te has topado con comentarios negativos hacia ti? ¿cómo haces para lidiar con ellos?

VM: Al principio me afectaban y condicionaban mi forma de ver mi contenido, luego elegí simplemente fijarme muy poco en los comentarios. Básicamente me ocupo de subir lo que quiero subir, pero casi no presto atención a lo que comentan.

“En mi vida me encantaría alguna vez escribir un libro, tener una empresa, aprender guitarra, potenciarme en el canto y seguir siendo eco del crecimiento personal. No soy una persona nada rutinaria”

N: Hace varios años trabajaste en una serie de televisión ¿piensas retomar la actuación en algún momento?

VM: Si por supuesto, acabo de volver de hacer un curso de interpretación para cine en Madrid, España, y actualmente estoy haciendo castings. Quiero apostar a volver a trabajar en mi país.

N: Has demostrado que eres una persona muy versátil artísticamente, actuas, cantas… ¿Hay algo más que quieras hacer en un futuro? ¿Tal vez escribir o dirigir?

VM: En mi vida me encantaría alguna vez escribir un libro, tener una empresa, aprender guitarra, potenciarme en el canto y seguir siendo eco del crecimiento personal. No soy una persona nada rutinaria.

N: Muchos artistas encuentran inspiración en otros artistas ¿Tienes alguna influencia artística?

VM: Tengo grandes actores a quienes admiro, como Robert De Niro y Anne Hathaway, pero también me inspiran profundamente las nuevas caras en la actuación porque me hacen sentir identificada, son chamos como yo que creyeron en su talento y la lograron, como por ejemplo Ursula Corbero o Alba Flores.

N: Si pudieses cambiar algo de las redes sociales ¿qué sería?

VM: Dejar de normalizar el exceso de apariencia y la pretensión de vidas perfectas que no existen.

Más sobre Viviana…

N: Cuál fue la última serie y/o película que viste:

VM: Bienvenidos a Edén.

N: Cuál fue el último libro que leíste:

VM: El poder del ahora de Eckhart Tolle, es como la quinta vez que lo leo (risas).

N: Si pudieses interpretar un personaje real, vivo o muerto, en una biopic ¿quién sería?

VM: Creo que quizá mi físico me limita pero me encantaría interpretar a Marilyn Monroe.

N: Qué prefieres ¿hacer solo una película y ganar el Oscar o hacer muchas películas que nadie vería?

VM: Te mentiría si te digo la segunda, evidentemente me honraría muchísimo participar en un trabajo digno de un Oscar.

N: ¿Preferirías escuchar una misma canción todos los días o no poder escuchar música en lo absoluto?

VM: Escuchar una misma canción todos los días! No puedo vivir sin música.

Si aún no sigues a Viviana Majzoub, puedes hacerlo a través de su Instagram y TikTok.

 

imagenes vía instagram: vivianamaj

2 COMENTARIOS

  1. Que contradictoria esta entrevista a lo que ella es, una persona que todo se lo da la mamá. Llegó de España y le dan carro, apartamento. Que solo graba vídeos y toma, que no trabaja más que dando 3 sesiones de “psicología”. Los números no dan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil