Ahora que está de moda sextear o enviar mensajes sexys por whatsapp, los emojis han ido cambiando su significado, ahora los tiernos emojis amarillos y el conjunto de cosas están siendo utilizadas de forma pervertida, dándoles a cada uno de ellos una connotación sexual, ya sea por la similitud que tienen con partes del cuerpo o porque representan muy bien una acción. Así ya no es necesario alburear solo con texto pues ahora puedes hacer albures con emojis. También gracias a estas capacidades que nos brindan los emoticones se ha creado la palabra flirtmoji  que viene del flirtear que es coqueteo por medio de los emojis de modo que se facilita como dice el dicho “una imagen vale mas que mil palabras”.

¿Cuáles son los emojis para alburear con doble sentido?

Plátano

El plátano, siempre ha sido el símbolo fálico por excelencia por su similitud al miembro masculino, hay una guía para comerse un plátano sin caer en el terreno de las insinuaciones. En los emojis no es la excepción.

Berenjena

Con el surgimiento de los emojis, surge este nuevo representante, un fruto que muchos ni conocían: la berenjena hasta que se hizo popular en los chats, hay una historia que dice que la intención de los desarrolladores fue esa, que fuera usada como analogía del pene.

Durazno

Su redondez, su silueta perfecta y la división en medio hacen que el durazno sea el simil perfecto para un trasero el cual también es como un corazón pero al final siempre se le da la relación con los traseros.

Dona

Siguiendo en el terreno de los traseros tenemos a la deliciosa dona de chocolate, creo que no hay que explicar la dona y por si no te suena ¿dónde tendrías una dona de chocolate? :-P

Gotas

La verdad que no puedo encontrar otro uso para las gotas que no sea con un simbolismo sexual, no se ocurre, si quisiera poner lluvia hay nubes y paraguas y para agua hay una gota y mares. Si las gotas de lluvia fueran “de lluvia” serían verticales pero estas son en diagonal… Definitivamente es un emoji doble sentido creado con toda la intención.

Confeti

Otro emoji que se esta usando para representar lo mismo que las gotas, es el confeti, que representa explosión, rociar con algo a alguien o expulsar ustedes ya saben que. Así de cochina es la gente que usa este festivo emoji en otras cosas.

boca

El emoji que representa sexo oral, no hay más que decir de este emoji, porque beso no es, esa boca esta muy abierta para ser un beso.

Lengua

Lo mismo que la boca, pero con una técnica diferente. Así de simple.

Dedo + Ok

Aquí viene el juego de manos y las combinaciones de emojis para ser un experto, el de dedo  señalando con el índice con el de la mano señalando “ok” representan penetración, de cualquier tipo.

Combinaciones de emojis para sextear

Lo mejor de estos emoticones o emojis son las combinaciones que se pueden hacer, se vuelven totalmente expresivas e imposibles de encontrarles otro significado y es así como con 2 o más emojis puedes transformar un par de íconos en un grosería única.

Combinaciones de emojis
Combinaciones de emojis

Comenta en el recuadro