Cuantas veces al despertar descubrimos que no queremos empezar el día por falta de ganas y es que al vivir tan acelerado siempre se van perdiendo los grandes placeres de la vida por no darnos un espacio propio, aquí te damos unos excelentes motivos para despertar todos los días.

 El sexo le da excelentes beneficios a nuestra salud y lo reflejamos en nuestra vida diaria.

 

Un estudio ha demostrado que el sexo en la mañana o mejor conocido como el “mañanero”, brinda excelentes beneficios a nuestra calidad de vida y mejora el funcionamiento de los órganos ya que activa nuestro cuerpo, influye en nuestro bienestar y hacemos ejercicio.

Es por eso que te mostramos los beneficios del sexo en la mañana:

 

Ayuda al sistema inmunológico

Al practicarlo por la mañana genera defensa que ayudan al funcionamiento del sistema inmunólogo, que nos protegen contra enfermedades.

Protege el corazón

El “mañanero” ayuda aprevenir enfermedades del corazón, reduce la presión arterial, regula la circulación sanguínea y disminuye el riesgo de infartos.

Ayuda a bajar de peso

Todo esfuerzo físico ayuda a quemar calorías, pero este es uno de los ejercicios más completos, ya que se utilizan todos los músculos del cuerpo, esto ayuda a fortalecer los huesos, articulaciones y músculos. Además ayuda a prevenir la diabetes y disminuye dolores crónicos como la artritis y la migraña.

En ellas…
En el organismo femenino aumenta las hormonas y estrógenos que están directamente relacionados son su belleza exterior, como un cabello más saludable, el brillo y la suavidad de la piel.

En ellos…

Los hombres adquieren beneficios extras por practicar sexo matutino, producen más testosterona que les ayuda a fortalecer huesos, mayor vigor físico y desarrollo de masa muscular.

Si aún no estas convencido no dejes de seguirnos, el jueves te traemos unos excelentes tips para llevar acabo estos grandes beneficios.

fuente:

Investigación de la Queen´s University de Belfast, en Londres, estudio publicado en la revista New Scientist

 

 

COMPARTE en:
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

Comenta en el recuadro