El sexo es cuestión de disfrutar y con esto me refiero a que ambas personas deben estar completamente entregadas en ese momento. No es tan importante el lugar como la pasión y el calor del momento, bueno y obviamente la protección ¡nada de nada si no hay película de látex o condón!

Ahora, no sólo es cuestión de estar enfocado en lo que estás haciendo, si no con quien lo estás haciendo y que estás haciendo. Recuerda que no a todos les gustan las mismas cosas, las mismas posiciones o tienen las mismas costumbres, además de que aunque lleves 10 años de casados siempre es bueno innovar.

Existen algunos detalles que debes omitir si quieres llegar a vivir otro orgasmo con esa persona, a continuación te dejo una pequeña lista de cosas que debes tomar en cuenta si no quieres apagar el momento y quedarte con las ganas.

  • Decir otro nombre en el clímax: FIJATE CON QUIEN ESTÁS, muy respetable que no hayas superado a tu ex pero si de menos ya conseguiste sexo o amigo con derechos enfócate en quien “te está haciendo el favor”. Aplica igual el decir frases como “mi ex me besaba más acá” o “te gusta que te toque así es que mi ex me acostumbro”, CERO. Tu nuevo ligue no necesita saber si a tu ex le gustaba que le chuparas la oreja mientras te penetraba, créeme ese será un dealbreaker.
  • Celular: Fuera de cuestión que estés checando el celular, ni por la hora, ni tu Twitter y menos estar cambiando tu estado de FB. ¿Acaso estas etiquetando a la pareja en algo tipo “cogiendo con Perengano”? ¿Estás mandando un mensaje que diga “Mami no llegare a casa me encame con Fulano”? Esta acción puede ser tomada como una crítica destructiva o que estás aburrido y pues a nadie le gusta saber que lo hace mal en la cama. Si tienes prisa y estás checando la hora déjame decirte que ¿SI TENÍAS PRISA PARA QUE ACCEDISTE A TENER SEXO? O en su defecto deja claro que sólo es un faje o un rapidin, pero no hagas eso.
  • Hablar demasiado: Una cosa es el “dirty talking” y otra hablar como loro entrenado. Nada de chistes, pláticas largas, comentarios incómodos o “baby talk”. Menos si es referente al aspecto físico, creo que a nadie le encantaría un comentario como “ojala tuvieras más grandes los senos” o  “con playera se te veían mejores los brazos”. Por favor también evita las preguntas tipo “¿ya te viniste?”, “¿te está gustando así?” A veces no es necesario hablar ni preguntar como si estuvieras en medio de un examen oral, cállate y disfruta de los gemidos. También aplican los comentarios tipo “¿qué estás haciendo?” o “por ahí no”, con que le coloques la mano donde tiene que estar tocándote está bien, creo que entenderá el mensaje. Tampoco digo que se queden callados, los gemidos pueden decirlo todo. (NOTA: algunos hombres dependen de que la mujer emita gemidos como señal de que lo están haciendo maravillosamente bien, así que déjate llevar sin exagerar tampoco es sexy que gimas como puerco en matadero)
  • Planea tu cena: Es sólo que durante el sexo es incomodo que tu pareja eructe, suelte un gas o algo le caiga pesado y tenga ganas de vomitar. Si no sabes que es o te hace daño NO LO INGIERAS. Además recuerda que tu cena debe ser ligera no querrás que te de “el mal del puerco” ¿o sí?
  • Llorar o reír: Llorar no es sexy, además puedes preocupar a tu compañero de estarte lastimando o creer que lo está haciendo mal, a lo mejor es una experiencia única y sentimental pero ¿realmente crees que decirle “estoy llorando de felicidad” lo va a excitar? Más bien lo hará sentir incomodo. Por otro lado, el sexo es divertido pero hay momentos donde reírte no está bien, como por ejemplo cuando se está desnudando o de las caras que hace tu pareja durante la penetración. No querrás bajar su autoestima.
  • Primera vez: Nadie dice que está mal que seas virgen pero ya que están desnudos y en la cama no es un buen momento para traerlo a colación, esas cosas se dicen antes porque durante será de lo más incomodo.
  • Variado: Otras cosas que califican como NUNCA NUNCA son el mencionar bebés como “tú y yo tendríamos a los hijos más bonitos”, hablar en un idioma en el que ni siquiera eres bueno como intentar hablar en francés o ingles cuando no pasas del bonjour o hello, decir algún comentario o chiste que crees apropiado como “esto me recuerda a esa escena de la película Conejas en la playa” o referirte a cualquier cosa como linda como “tienes unos hoyuelos en las nalgas tan lindos” y mucho menos si vas a usar esos adjetivos para referirte a su masculinidad.

Así que ya con manual en mano, si quieren que esa persona regrese a su cama por favor no hagan nunca ninguna de las anteriores. De lo contrario vayan buscando un nuevo sex partner”. Suerte.

Comenta en el recuadro