Inicio Aprende Cómo hacer Flores piraña Mario Bros de papel

Cómo hacer Flores piraña Mario Bros de papel

Tutorial hacer flores piraña de mario bros en papel
Tutorial hacer flores piraña de mario bros en papel

Cuando viene el 14 de febrero o alguna celebración con tu pareja o simplemente el 10 de Mayo y quieres regalarle algo a tu pareja o tu mamá y con ello ese momento en el que surge la pregunta del millón ¡¿qué le regalo?! Calma pequeña personita, te tengo una excelente solución si es que sales con un geek o un gamer amante de Mario Bros. Y si no eres amante de lo Geek también puedes revisar como Hacer unas Flores de Papel Bond sin el estilo piraña de Mario.

¿Recuerdas esas flores rojas en forma de piraña? Bueno, a continuación te voy a enseñar como hacer un ramo, arreglo o como prefieran decirle para no tener que ir a la florería por flores caríshimas (claro una flor de $10 que normalmente costaría estas fechas son como de $50 la flor) que además no están tan pros como estas. ¿Listo?

Materiales para hacer flores piraña de Mario Bros en papel:

  • Cartulina roja
  • Cartulina rosa
  • Hojas verdes
  • Lápiz
  • Pegamento en barra
  • Tijeras
  • Palitos de brocheta
  • Hojas blancas
  • Pincel
  • Pintura verde
  • Tornillo, alfiler o algo con lo que puedas perforar

Opcional:

  • Papel china verde
  • Maceta
  • Bola de unicel

¿Cómo hacer las flores piraña de Mario Bros en papel?

  1. Vamos a iniciar pegando la cartulina roja y la rosa. Descarga la Plantilla: paper-Piranha-Plant-flowers
  2. Después vamos a descargar la plantilla con las partes que formaran nuestra flor y trazando en la cartulina «el cuerpo» de nuestra flor. Nota: Deja un trozo de cartulina rosa para la lengua.

3.- Vas a pegar las pestañas del cuerpo con pegamento en barra esperando un poco antes de soltar para que no se deshaga, mientras esperas que termine de pegar bien, vas a trazar las demás partes (contorno de la boca para el interior, el exterior, los dientes y los puntos blancos) a excepción de las hojas de la flor, en hojas blancas y a recortar. De igual forma en el trozo de cartulina rosa vas a trazar la lengua de la flor.

4.- En la plantilla viene marcado «Inner» y «Outer» que significa «interior» y «exterior» respectivamente, es la manera en la que debes de pegar las partes de la boca de la flor de modo que quede de la siguiente manera:

5.- Ahora bien, para que sea una flor debe llevar tallo ¿no? Es por eso que vamos a pintar de verde los palillos de brocheta y a trazar las hojas de la flor en las hojas verdes.

6.- En este caso vamos a hacer un pequeño orificio por el cual vamos a pasar el palillo una vez que la pintura se seque, en este caso use un pequeño tornillo pero puedes usar cualquier cosa que pueda perforar la cartulina.

7.- Vamos a usar dos de las hojas trazadas para pegar una de cada lado del palillo.

Nota: Aquí puedes reforzar usando pistola de silicón, esto solamente para pegar bien el palillo a la cartulina.

Opcional para mejorar las flores de papel estilo Flores Piraña de Mario Bros

Hasta aquí ya nuestra flor estaría lista pero  como les dije se puede crear un ramo o en mi caso preferí una pequeña maceta, para eso vas a formar pequeños cuadros con el papel china, la bola de unicel va a servir como base de nuestras flores, por ello vamos a cortarla por la mitad y a ponerla en la boca de la maceta. Obviamente la bola de unicel debe ser del tamaño de la maceta. Una vez que claves las flores, vas a pegar con silicón frío o caliente el papel china. Te debe quedar algo así:

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil