Si tienes un celular Motorola, LG, Samsung,  Lumia con la compañía Telcel, Movistar, iusacell u otras, ahora en NeoStuff. Contamos con el servicio de liberación celular por medio del código IMEI, el servicio aplica a México y todo el mundo. Y si nuestros artículos de cómo liberar un celular gratis y desbloqueo Telcel no te funcionaron porque no cumples alguno de los requisitos, no te preocupes ya que es probable que si lo puedas liberar a un precio muy accesible.

Desbloqueo celular liberación por imei de equipos LG, Motorola, HTC, Iphone y Samsung

Contamos con códigos de liberación remota para celulares LG, Motorola, HTC, iPhone, Samsung y otros sólo necesitas tener a la mano tu código IMEI y el modelo exacto de tu equipo celular. En la mayoría de los casos te recibirás el código de desbloqueo en el mismo día una vez recibida tu información.

¿Dónde puedo encontrar mi código imei?

  1. Una opción es con tu equipo encendido abre el dialer y escribe *#06# y aparecerá el IMEI
  2. Otra opción es retirar la tapa de tu celular en caso de que puedas remover la batería y en la placa encontrarás el código IMEI a un costado de MODEL:
  3. Al retirar la tapa y batería, sobre la misma placa donde está el imei también encontrarás el MODELO: o MODEL: Es importante tener este modelo exacto porque hay muchas variantes dentro de un mismo dispositivo y requerimos saber cuál es el que se quiere liberar por Imei
como Saber mi numero imei
¿Como Saber mi número imei?

Una vez que tengas tu Código IMEI  y modelo listos sólo rellena el formulario que se encuentra al final de la página.

¿Precios por liberar por imei un equipo?

En páginas extranjeras o inclusive en páginas mexicanas los costos van desde los 20USD hasta los 90 USD por un código de liberación que pueden tardar semanas en entregarte. Nosotros intentamos que cada código sea entregado en un tiempo no mayor a 24 horas por un costo menor de lo que gastas cuando vas al cine. Si el código de desbloqueo tardaría un poco más se te informará de ello.

¿Dónde puedo conseguir el código para liberar mi equipo?

Para brindarte un servicio 24/7/365 contamos con dos proveedores que te pueden liberar tu equipo celular, para liberar tu equipo selecciona alguno de nuestros 2 proveedores y encontrarás un formulario de contacto así como sus redes sociales y datos de los mismos para que cotices el código y de agradarte realices la compra.

Liberar por IMEI con COAPACELL en México

liberar celular coapacell
liberar celular coapacell

Liberación y desbloqueo de equipos Motorola por IMEI

Para liberar por imei tu equipo motorla solo necesitaremos tu IMEI, el Modelo de tu Motorla y la compañía celular actual. Sólamente tendrás que llenar el formulario de contacto y te enviamos el código de desbloqueo en menos de 24 Horas una vez recibida su información.

Desbloquear o liberar por imei celulares lumia 710 y Samsung Galaxy.

Podemos liberar los celulares de la familia Galaxy y Lumia 710 pero la mayoría no se pueden de forma remota por lo que necesitamos ponernos en contacto para guiarte en la realización del procedimiento. Por favor llena el formulario al final de la página y un representante de Coapacell o iGadgets Service se pondrá en contacto contigo para ayudarte en el proceso de liberación.  Requerirás una computadora y el cable de datos usb.

Liberar por IMEI en línea con DoctorSIM

Utilizando nuestra herramienta de DoctorSim podrás liberar a muy bajo precio cualquier equipo de telefonía celular en el mundo entero. Y si prefieres cotizar con un tercero también puedes consultar con nuestro proveedor Coapacell del estado de México.

libera tu movil por imei en México 2016
libera tu movil por imei en México 2016

Términos y condiciones para liberar equipos por IMEI

  • Una vez que se realice el pago y esté comprobado procedemos a conseguir el código de liberación IMEI. Este proceso puede llevar desde media hora hasta algunos días dependiendo de el modelo celular.
  • El tiempo aproximado de liberación se especificará en el intercambio de correos que haga el cliente con el proveedor CoapaCell. En el caso de liberar por DoctorSim en el portal te indican el tiempo de espera.
  • Una vez pagado y si ya hemos comenzado el proceso de obtención de código, no habrá devolución del dinero.
  • Mas de 4mil transacciones libradas respaldan el servicio, sin embargo te comentamos que las liberaciones celulares por IMEI son realizadas por Coapacell y DoctorSim. En NeoStuff brindamos la plataforma de contacto entre el comprador y vendedor. Si llegas a tener algún percance favor de reportarlo al teléfono de Oficina en NeoStuff o por inbox en el FanPage de NeoStuff con escaneo de los comprobantes de pago, historial de correos, etc. 
  • Agradecemos su preferencia y comprensión. Gracias

7 Comentarios

Comenta en el recuadro