Blim es una nueva plataforma de streaming online que te ofrece una gran cantidad de programas y películas on demand, o sea, que puedes ver de “todo” mientras tengas una conexión a internet en diversos dispositivos. Suena genial esta propuesta, innovadora, tecnológica, vegana y vanguardi… oh miércoles, ya existe Netflix y Claro video pero hey, de seguro tienen algo que no tienen los demás por que sería muy tonto lanzar un producto que no ofrezca nada novedoso, veamos que de bueno tiene este nuevo servicio de entretenimiento proporcionado por Televisa.

Esperen ¿Televisa? siiiii, la televisora con la mejor programación en Méjico y las novelas mas hot del momento lanzaron un servicio tipo Netflix que aclaran no es igual para el público mexicano que desea mas y cada vez optan por contenido exclusivo fuera de lo común y en la marcha.

¿Cuáles son las ventajas de Blim?

Bueno, tiene la enorme biblioteca de Televisa que ha producido durante tantos años y que han entretenido al mexicano promedio, lo cual es bueno ya que verlos en la tele y esperar a los horarios de cada uno es muy mainstream, además cuenta con los derechos de las pelis de Pedro Infante y demás por lo que si tienes 108 pesos al mes que te sobren vas a poder disfrutar TODO LO QUE TU SISTEMA DE CABLE YA TIENE. Wow, además de que vas a poder ver las películas que salen los domingos en horarios donde casi nadie ve tele y menos abierta a un solo click de distancia.

Blim es mejor que Netflix

Desde el punto de vista de algunos puñales vendidos es un sistema de entretenimiento dirigido al público latinoamericano, lo que lo hace perfecto para nosotros por que ciertamente Netflix esta suuuper dirigido a los gabachos y europeos, además, como afirman unas notas: El contenido de Netflix enfocado a los latinos se limita a narcos y fut por lo que Blim vale mucho la pena por que los chistes de la Hora pico son muy pro y son graciosos hasta la fecha.

blim
blim

Notas compradas

Honestamente amigos lectores y fuera de tanto sarcasmo y chaquetas mentales, el contenido de este producto es insuficiente como para considerar pagar 109 pesos por el mismo, teniendo ofertas como Netflix que si tiene una biblioteca interesante y alguno que otro programa de habla hispana como “Caso cerrado” el cual mas de uno hemos visto por morbo y con fines educativos lo que no solo limita a un tipo de público, hay películas mexicanas y de animación como La leyenda de la llorona y hay una categoría para niños lo que la hace una app muy completa, no tiene absolutamente todo pero para eso está Claro video que incluso ofrece pago por ver y si tienes infinitum te regalan un año así que meterle mas dinero por ver programas que probablemente puedes ver en Youtube es algo un poco descabellado.

Blim no vale la pena

Desde mi punto de vista e intereses no vale la pena, sin embargo hay variedad de gustos en todos nosotros por lo que probar los 30 días gratuitos será una buena opción para que tu tomes una decisión y quien sabe, tal vez si te agrada ya que no por que lo diga un tipo bien guapo, atlético, con un miembro de proporciones bíblicas ya es verdad y debas hacer caso. Es importante que pruebes algo para saber si es o no para ti (excepto el sexo anal en un baño de gasolinera con un tipo llamado Larry).

Si quieres darle una mirada entra en su página que está aquí para que te quites cualquier duda y lo pruebes.

Diferencia entre Netflix Vs Blim

Ante la inminente derrota de Blim frente a Netflix, las redes sociales han hecho su trabajo y se han encargado de hacer memes de la batalla Blim Vs Netflix dejando claro y con humor cuán grande es la diferencia entre ambos servicios.

Netflix Vs Blim diferencia ventajas
Netflix Vs Blim diferencia ventajas
blim vs netflix representación gráfica
blim vs netflix representación gráfica

2 Comentarios

  1. No sirve lo contraté el jueves pasado y hasta hoy no tengo servicio, según por una falla en una de las plataformas, no se supone deberían estar preparados para estas situaciones??además ofrecen un mes gratis el cual ya cobraron quise cancelar y tampoco me dejaron es un robo y un fraude

  2. Gracias por esa informacion muy interesante.Soy de ecuador y pues no he probado ninguno de los dos programas pero con la diferencia que me dices me parece que mejor aprovecho de los programas gratis que hay como youtube.

Comenta en el recuadro