Tipos de personas que van al cine

Ir al cine debería ser una buena experiencia, un momento relajante que te permita apreciar en todo su esplendor las grandes obras cinematográficas que se crean cada año, pero en muchas ocasiones esta experiencia se puede ver opacada por varios factures, las filas por ejemplo, esas que se hacen en la taquilla, en la dulcería y a veces en la entrada a la sala, pero todo eso se puede compensar al sentarse en la butaca y disfrutar de la película, la otra cosa que si no tiene perdón y que se debe erradicar del país, son todos esos sujetos molestos que entran a la sala y que son como un cadillo, aquí tienes la lista de los tipos de persona que van al cine:

El que come cosas que no son del cine

Si está bien, las cosas del cine son muy, muy caras, no son más que palomitas y refrescos y todo lo demás a precios exorbitantes está bien que lleven algún otro tipo de productos pero no hay que hacer que todo el mundo se entere y maximizar el sonido que estos productos hacen, la explosión que hace el refresco al ser abierto, la bolsa ruidosa al sacar las papas de la bolsa o de plano el olor de tacos eso es demasiado, sean discretos, como todos lo que están en la sala con sus alimentos.

El sonido de la bolsa retumba en toda la sala
El sonido de la bolsa retumba en toda la sala

El que platica de todo

Es normal platicar un poco antes de iniciar la película, hacer algunos leves comentarios durante la misma, pero llegar al punto de estar sosteniendo una conversación como si estuvieran en la banca de alguna plaza pública ya es demasiado, estas personas tienen que entender que por más despacio que traten de hablar en algún momento se va a escuchar su conversación, tienen que entender eso, ¿para qué van al cine que lo que querían era platica?

Un escándalo en el cine
Un escándalo en el cine

El que enciende la lámpara del celular

Te preocupas por llegar a la hora de la función, tomar tu lugar y relajarte porque eso es lo que sucede normalmente, hay algunas excepciones que llegan ya empezados los cortos y los comerciales, pero está bien, luego están esas personas que llega cuando ya inició la película y como está todo apagado ellos deciden encender la linterna de su celular para iluminar su camino y a todo aquel que este cerca de ellos.

Gente que no coordina y necesita mucha luz para caminar
Gente que no coordina y necesita mucha luz para caminar

El que ya vio la película

Si viste la película antes y decides ir a verla nuevamente no tienes que dártela de ser un conocedor de la película si ya la hubiéramos visto todos, podríamos también contarla: “ahí es donde lo matan”, “el final del increíble”, “mira la siguiente escena”, en serio, no necesitamos esos comentarios a mitad de la función.

 

El que pregunta todo

Igual y le perdió el hilo a la película pero con una pregunta y poniendo atención de lo puedes volver a tomar, no es necesario estar haciendo una pregunta en cada escena, la verdad que esas ya son ganas de llamar la atención o de plano es no querer ver la pelicula pero ya que estas ahí pues toca tratar verla pero sin poner atención, no lo hagan, no lo hagan por favor y menos en voz alta.

Los que van a ligar

Estos son la típica parejita que digamos que forma cortes y ligera “van a ligar” a ellos no les importa la película, no les interesa quien está a su lado, ellos están en lo suyo y van a lo que van, arrumacos, besos, caricias es la constante en estas parejitas, búsquense un motel o algún lugar en el que puedan tener más privacidad, a menos que eso de la adrenalina de ser descubiertos sea lo suyo, busquen alguna otra actividad, no vayan al cine, no incomoden a los que quieren ver la película.

Besucones en el cine
Besucones en el cine

El que lleva bebé

No sé a qué edad sea prudente llevar al cine a los niños, supongo que cuando ya puedan mantenerse atentos a lo que está sucediendo en la pantalla, para que puedan mantenerse al menos 1 hora tranquilos, luego viene el llanto y no se quieren salir de la sala para calmar el llanto del bebé, porque obviamente ya pagaron su entrada y no van a dejar su lugar, que se jodan los demás.

Nada más hermoso que el llanto de un bebe :v
Nada más hermoso que el llanto de un bebe :v

El que no pagó y quiere los mejores lugares

Esa gente tan encantadora que no pagó un boleto, no tengo nada en contra de ellos, que bueno que no pagaron y los dejaron entrar a la sala sin pagar, pero aun cuando ya entraron gratis, se empeñan en tomar los mejores lugares, los cuales ya están comprados por alguien, por gente que los compro con anticipación para tener esos lugares, obvio porque son los mejores, pero ellos llegan y toman esos, luego vienen los reclamos y se hacen los indignados por moverlos de esos lugares. No lo hagan.

¿Se puede mover?, ese es mi lugar.
¿Se puede mover?, ese es mi lugar.

El que se porta bien

Hay que darle una mención honorifica a los que se portan bien y disfrutan de la película y dejan disfrutar a los demás, ellos son inteligente, sé cómo ellos.

Disfruten la función
Disfruten la función
Joss González
Joss Gonzálezhttp://facebook.com/joss.gonzalez10
Lic. en Psicología Laboral, UANL. Especialista en administración de Recursos Humanos, fan de la música del grupo Queen.

Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizá te interesa

Recién publicados

Vegano que come pescado

Los veganos y los vegetarianos eligen no comer carne. Entonces ¿existe algún vegano que come pescado? De hecho, el veganismo es más estricto y también...

Qué es hiperhidratación y cuál es el problema

Un cuerpo humano adulto está compuesto de agua en un 60% aproximadamente. El agua es fácilmente el nutriente más importante del cuerpo y los beneficios...

Remedios caseros para los dolores musculares

El dolor muscular se debe comúnmente a microdesgarros en el músculo debido al esfuerzo excesivo durante el entrenamiento o cualquier otro estrés físico o...