Sistema Anticorrupción Light (No Dictaminado)

Hasta la última información que se tenía recabada respecto a la aprobación del Sistema Nacional Anticorrupción, no existía un acuerdo debido a supuestos “achicamientos” a las citadas leyes secundarias sobre todo las hechas por la dupla entre PRI-PVEM y la adherencia de las ONG’s al citado estudio preliminar, el recorte se había hecho de 7 a 5 leyes, y las que se “sacaron” del citado paquete fueron 2 de las más imprescindibles y que por lo menos su servidor está harto de estos rateros de cuello blanco, y son: el Código Penal y la Ley de Fiscalía Anticorrupción, en las cuales se delimitaba que deberían castigar a la bola de malandrines que aprueban las mismas leyes, o sea, los servidores públicos.

Por ejemplo el mafioso Emilio Gamboa dijo que estaban en la mejor disposición de discusión, pero por supuesto no dijo que nunca presentaría su declaración patrimonial, ni de conflicto de intereses, ni mucho menos la fiscal, porque verían que al igual que Yunes y todo el séquito de mafiosos del círculo presidencial y del poder, y en el colmo de su estupidez mediática al calce indico: los funcionarios deberán presentar una versión pública de su 3 de 3, no obstante LOS MONTOS, VALORES, ESPECIFICACIONES Y UBICACIONES DE INMUEBLES SÓLO PODRÁN SER PÚBLICOS CON AUTORIZACIÓN EXPRESA EL FUNCIONARIO.

La postura que tienen los susodichos “representantes” de la sociedad rayan nuevamente en la estupidez mediática que rodea el círculo del poder sea del color que sea, aún y cuando esas propuestas de ley estén firmadas por más de 640 mil ciudadanos lo que no es nada sencillo, pero como siempre y como diría Peña Nieto “aquí lo único que importa es lo que diga yo” (se podría inferir dados sus últimos discursos), la representación que tenemos poco a poco se quiebra y deja ver que lo único que quieren cubrir son sus espaldas o ¿a qué le tienen miedo?

La corrupción como tantas veces se ha escrito en estas líneas nunca va a dejar de dañar y lastimar a un país sumido en el que lo único que pareciera importarles a las personas es el basto enriquecimiento y porque no el tráfico de influencias al por mayor y por doquier, y no obstante con eso un tema que no tiene que ver con estas leyes pero que al mismo tiempo son culpables por la notable corrupción al por mayor, es el posponer lo relativo al Mando Único, y que sigue sin saberse a ciencia cierta si esto alimentará más la corrupción, la conexión entre todas las corporaciones mafiosas o que sucederá.

Peculiaridad

EL Gobierno Federal ahora si tiene un serio problema y pareciera que grave muy grave, debido a que nadie nadie nadie se pone de acuerdo y no inventan bien las historias, no tienen seguimiento y mucho menos una “crestomatía” adecuada, se recordará que el GIEI dijo que el Sr. Zerón fue un día antes a las inmediaciones donde fue el “descubrimiento del siglo” y parte importante de la “verdad histórica”, casi 72 horas después salió a decir que todo estaba en orden y que hasta estaba la ONU ahí, pues ¡zaz! El GIEI en conjunción con el Alto Comisionado de la ONU casi menciona literal que ni los conoce, mientras Zerón insiste que él tiene toda la autoridad para hacer diligencias, pero sin nada que lo respalde, una vez más el gobierno contra las cuerdas.

Jorge
Jorge
Persona altamente capacitada para critircar, pero también para construir, acepta cualquier tipo de críticas, sobre todo las malas por que me ayudan a corregir mis constantes errores, las buenas ayudan a mejorar día con día.

Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizá te interesa

Recién publicados

Vegano que come pescado

Los veganos y los vegetarianos eligen no comer carne. Entonces ¿existe algún vegano que come pescado? De hecho, el veganismo es más estricto y también...

Qué es hiperhidratación y cuál es el problema

Un cuerpo humano adulto está compuesto de agua en un 60% aproximadamente. El agua es fácilmente el nutriente más importante del cuerpo y los beneficios...

Remedios caseros para los dolores musculares

El dolor muscular se debe comúnmente a microdesgarros en el músculo debido al esfuerzo excesivo durante el entrenamiento o cualquier otro estrés físico o...