Inicio ENTRETENIMIENTO MINIONS MORADOS… ¡Todo sobre ellos!

MINIONS MORADOS… ¡Todo sobre ellos!

4788

Gracias a la enorme participación que tuvieron nuestros lectores en la entrada que hicimos sobre la historia de los MINIONS, hemos escuchado y leído sus peticiones, y porque ustedes lo quisieron, aquí la historia de los MINIONS MORADOS o ANTI-MINIONS como otros le llaman.

Lee todo el articulo para que tengas todos los detalles, o si quieres el resumen concreto y con lo más importante, dirígete al final de esta entrada.

Para ubicarlos un poco en la historia, al comienzo de la película “Mi villano favorito 2” se puede ver como alguien roba un laboratorio “ultrasecreto” en medio del círculo ártico, en este laboratorio se realizaban experimentos con un suero llamado PX-41, el cual es considerado “peligroso” por volver “agresivos e invencibles” a los animales a los que se les inyecta en los experimentos.

minion morado

minion morado

Esto llega a oídos de Silas Pietraseron, director de la Liga Anti Villanos (LAV), por lo que amablemente citan a Gru a sus instalaciones para pedirle que los ayude en el caso, dado que él fue uno de los más grandes villanos, sería de mucha utilidad saber cómo piensa. Al principio rechaza la “invitación”, pero tras la renuncia del Dr. Nefario como cabeza de la empresa de jalea que habían iniciado, Gru se ve obligado a “reconsiderar” la propuesta de la LAV.

A lo largo de la película van desapareciendo uno a uno los MINIONS de Gru, el primero es Phil, que mientras aspira la alfombra de la entrada vestido de Sirvienta, abre la puerta después de que alguien toca el timbre y es ahí cuando lo raptan, posteriormente le siguen Jerry y Kevin, que se quedan “encargados” de las niñas pero se disponen a jugar golf y tras escuchar un fuerte ruido salen al patio y es ahí donde son succionados por una luz que viene del cielo.

¿Aún no encuentran relación alguna entre el suero y la desaparición de los MINIONS?

Bueno, ya ubicados en la historia, vamos al ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? y ¿Dónde? De los MINIONS morados.

El Macho, quien para Gru es uno de los sospechosos del robo del laboratorio, tiene una fiesta del 5 de Mayo en su casa, un palacio mexicano al borde de un acantilado, e invita a Gru y sus hijas. Estando ahí, Gru descubre la guarida secreta de El Macho y es ahí donde todo comienza.

El Macho recibe a Gru y le da una demostración de su plan para conquistar al mundo, pero no está solo, adivinen quien es el secuaz de El Macho ahora… ¡Así es, el Dr. Nefario! Juntos habían estado “tomando prestados” los MINIONS de Gru.

Dr nefario y el macho

Dr nefario y el macho

Previo a esta “demostración” podemos ver que están Phil y Kevin amarrados a unas sillas, Phil aun con el traje de sirvienta y Kevin con su gorro de golfista y un par de cocos como sostén. Es ahí donde nace el primer MINION MORADO, siendo Phil el primero en ser inyectado con el suero PX-41.

minion_01minion_02

Kevin minion  morado

Kevin minion morado

Después viene Kevin y justamente con él es con quien El Macho hace la demostración para Gru.

Gru sorprendido pregunta: ¿Kevin?
A lo que El Macho responde:  “No, ya no es Kevin compadre, ahora es una indestructible maquina letal demente”.

Entonces el Macho lo ataca con diversas armas y Kevin lo único que hace es devorarlas todas.

Este es el ejército de miles de MINIONS morados con el que el Macho planea conquistar al mundo.
minion_04

Para contrarrestar los efectos del suero Px-41, el Dr. Nefario creó un antídoto, el cual llamó “EL ANTÍDOTO” de manera muy creativa y original. Este suero amarillo lo mezcla con los depósitos de jalea y con un solo sorbo de ella, los MINIONS vuelven a la normalidad.

minion_06

EN RESUMEN…

Los MINIONS MORADOS son creados por el Dr. Nefario como secuaz del Macho, para ello roban la mayoría de MINIONS que tiene Gru y les inyectan un suero llamado PX-41 que anteriormente había sido robado por dicho villano.

El primer MINION en mutar es Phil, de ahí sigue Kevin y después de ellos ya no se sabe el orden, solo se sabe que son miles de MINIONS los que han sido transformados y que forman parte del ejército de El Macho.

Los MINIONS MORADOS o ANTI-MINIONS son temperamentales, inestables y agresivos, si creías que los MINIONS estaban locos, estos lo están a otro nivel. Son indestructibles, se comen y mastican todo, sus brazos son más largos, tan largos que les arrastran en el suelo, sus dientes están por afuera, regularmente rotos y chuecos, al contrario de los MINIONS normales, estos tienen abundante cabello con peinados alborotados. En fin, te harán reír una y otra vez sin duda.

mvf2-minion-morado

SI QUIERES SABER MÁS DE LOS MINIONS, VISITA NUESTRO ARTÍCULO: MINIONS: Su historia, nombres, su idioma y mas…

Nota.- Estos son POSTS originales de NeoStuff.net, si vas a copiar el articulo para pegarlo en tu blog, no te olvides de poner la fuente, eso habla bien de ti.

Esto es todo por ahora amigos… hasta el próximo post. Comenten sus opiniones!!

Mi Twitter: @kardona_

Todos los nombres e imágenes son propiedad de Universal Studios y se encuentran establecidos bajo sus terminos de uso. © 2006 Universal Studios All rights reserved.
http://www.universalpictures.com/legal/index.html

Tengo 22 años, soy un "tecnópata" de convicción. Mi pasión es estar siempre bien informado sobre los temas de tecnología que son relevantes al mundo, me gusta informarme, investigar y asegurar que mis fuentes son correctas antes de hablar. Dedico un gran tiempo de mi día a internet. Soy autodidacta, por lo que puedo decir que se un poco de todo y sobre lo que no se, si me interesa, me informo.

Artículos similares

81
Muere robin williams suicidio

275

27 Comentarios

  1. me encanto buenisimo yo vi el de los minions amarillos esta re largo jajaj vamos al punto ma gustan etos personajes mucho podemos saver un monton pero o aordarnolos jajaj tenes una mente grande

  2. Muy buenos articulos, hoy vi la pelicula 2, no paraba de reir, una pelicula para cualquier edad<3 muy cierta tu informacion felicidadesC: